domingo, 14 de marzo de 2010

Otro empate en Nervión

Empate a uno frente al Depor.Otros dos puntos que vuelan de Nervión,Y el caso es que el Sevilla ha jugado bien.Yo como bilardista,prefiero jugar mal y ganar.Y es que hemos jugado bien.Pocas ocasiones,pero hemos tenido la pelota y el control del partido.El Depor ,de Lotina,venía en liga,sin la renta del 0-3 de la Copa.Bien plantado en el campo,el Sevilla sale por el partido ,presinonado arriba,y teniendo el control ,fruto de ello ,llegaría el gol de Fazio,en el minuto 21,pero cuando aún lo estabamos celebrando,Adrian marcaría el empate y definitivo 1-1.



Eso sí,pocas ocasiones de gol,muy pocas.Lo de Negredo,ya hay que decir algo,porque verlo deambular por el campo,sin ganas,sin ACTITUD,sin participar en el juego(a tocado algún balón?),no es que no le llegen balones,es que no los busca.Banquillazo ya para Alvaro,aunque me pese,porque tenía mucha confianza en él,una mala racha,que por el bien de todos espero que se pase rápida.Bien por el Depor,que marcó el gol y se limito a defender,con uñas y dientes el empate,y eso es lo que hay.Solo espero que el martes,el punto de mira,esté afinado y ganemos el partido y sellemos el pase a cuartos de Champions.

También,tenemos jugada polémica,pues Aranzubia,parece que toca la pelota con la mano fuera del área,no lo he visto bien,y no se,,para mí fue mano,lo que significa roja y expulsión.....
Yo pienso que el partido del martes,estaba presente en todos,en los futbolistas,en la afición...

El martes es cuando no hay que fallar,hay que darlo todo,aunque hoy lo han dado todo,salvo Negredo.es evidente que hay futbolistas que no están al 100%100,caso de Perotti,Kanouté,Adriano o Renato...en fin..no hay tiempo para lamentarse,CSKA,CSKA y CSKA
la gran cita histórica del martes,me hace olvidar de lo de esta noche.

Seguro que Jiménez tiene la culpa :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

Rafael Sarmiento dijo...

El caso es que Negredo juega porque no lo pueden hacer los demás. Con Luis Fabiano y Kanouté renqueantes, ¿qué hacemos?

Yo estoy contigo. Prefiero jugar mal y ganar. Lo prefiero mil veces. E incluso luego debatir y criticar lo que sea, pero con los tres puntos en el bolsillo.

No como ahora, pero bueno. COn esta actitud, el martes pasamos SEGURO.

un abrazo

RaMonStones dijo...

RAvesem,asi es amigo,lo importante son los tres puntos..y seguro que el martes ganamos a los rusos en esta importantísima cita histórica!
Un abrazo!!

It´s Notihing at all,dear anónimo :)

Talibán Sevillista dijo...

El Martes no podemos fallar y no vamos a fallar.
Sobre Negredo, algo le pasa. No es normal que no pelee ni un balón. Algo tendrá que ver que al ser sustituido tubo que aplicarsele hielo en la parte de los ligamentos internos de la rodilla derecha. Quizás esté forzando por que no hay otro.
En fin, el Martes ganamos si o si

Denys dijo...

Pues me queo con mal sabor de boca, el equipo mereció más contra un rácano Depor pero eso es lo que hay...Negredo estuvo mal, pero ¿qué me decís de Renato? Yo no lo veo bien, al final no va ser tan malo Romaric jejeje. Bueno, a ganar el martes, a pasar y a pensar en el Espanyol que seguro nos pondrá el partido complicado.
Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto, la manos de Aranzubía es expulsión si o si

RaMonStones dijo...

Denys,si menos mal que no jugó Romaric,sino todas las culpas para él,la verdad es q la falta de ideas en los centrocampistas,a sido clave en la noche de ayer,pusimos el corazón pero faltó efectividad y ocasiones de gol,,un abrazo Denys!!

Rafa,quizas forzó,pero no solo ayer,sino en Madrid,en Moscú,con el Bilbao...me da mucha pena verlo deambular por el campo,como pato sin cabeza..el amrtes cambiara la cosa,reviviremos el espíritu del Shalke y pasaremos la eliminatoira
un abrazo talibán!!

Mayte Carrera dijo...

Si no pueden Luis Fa y Kanouté yo le hubiera dado banquillazo y que jugara Rodri, a ver si espabila.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

deben de espabilar ya!! sobre todo Negredo,el martes lo veremos
un abrazo!!

Esférico Balón dijo...

bien por Fazio. Abrazo

Nicolás Fernández dijo...

Amigos Sevillistas! Hacia un tiempo que no pasaba a visitarlos! Contra el Depor no se pudo, pero seguramente frente a los rusos se nos dará! Mucha suerte para la semana que se viene! Viva el Sevilla!

Saludos desde Argentina!

Nicolás Fernández

Anónimo dijo...

Vi el partido por la tele y la verdad es que el fútbol lo puso el Sevilla, pero el Depor con sus armas tambien hizo un partido en el que pudo ganar al final. En resumidas cuentas partidazo, cada uno con sus armas!

Por cierto enhorabuena por el premio en el concurso!que creo que repites galardon de la anterior edición si no recuerdo mal.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

RaMonStones dijo...

Mario me alegro muchísimo por su gol y por que ha vuelto al equipo!!

Nicolas,estoy seguro que el martes ganamos un abrazo nico!!

arraigo pues entre en tu blog,se meolvido votar y no me había dado cuenta graciasss!! un abrazo!!

Koji Kabuto dijo...

Totalmente de acuerdo con tu crónica y una cosa que no sé si sólo lo vi yo, que hacía Kanoute toda la primera parte en la banda derecha junto a Navas?
En vez de dejar a Navas con más espacio, se traía un defensa más. No se si sólo fue una impresión mia.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida