miércoles, 17 de marzo de 2010

Fin del sueño.

Podeis ir dejando vuestros comentarios..

.estoy triste..muy triste,por muchas cosas,por la eliminación,por que hay gente que estaba esperando este desenlace,como ya hemos podido ver,en en el campo, a gritos de Jiménez vete ya,por lo tristes incidentes que he vivido en mis carnes por, un centenar de rusos que la han liado en la espumosa,con sangre de por medio,por la pobre imagen del equipo en la segunda parte....pero féliz por haber compartido la previa y el post,con Joan Morán,ese gran amigo y gran sevillista,que viajó desde Barcelona para asistir al partido,que ha disfrutado como un enano(hasta que marcó Honda)con mi Rafa,mi Mayte y Luis,Blanca,Rocio,Paco,Eva,Antonio,CArlos...y todos los demas....



..me quedo con la cara de satisfacción de Joan,cantando el himno ,tocando las palmas y cantando las canciones,en el Gol Norte,nuetro Gol Norte..con mi Rafa y mis biristones....mañana publicaré algunas fotillos...mi estado de embriaguez extrema no me deja pensar con claridad,las penas con alchohol son menos..mañana tendremos resaca y podremos reflexionar y sacar conclusiones(aunque ya las tengo en mi cabeza)
Fin del sueño,ilusiones rotas,la cruda realidad.....

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!
Y oleeee!!! la rueda de prensa de MAnolo Jiménez poniendo en su lugar al susodicho(Manolito Aguilar,como no!)

perdón por pensar en voz alta......las lágrimas derramadas,seran recompensadas,cuando Palop levante la Copa del Rey,en la final( donde? cuando? y como?)....acuerdate de mis palabras y no llores,que ,al fin y al cabo esto es solo futbol...mucho sentimiento pero solo futbol...va por ti,amig@!!!



MIERCÓLES 17 DE MARZO 2010

El día despues de la "hecatombe",como lo han llando algunos....
Todavía no me he recuperado del palo de ayer,muchos periódicos ojeados,algo de radio,la rueda de prensa de Jiménez,las declaraciones de Del Nido,a Palop pidiendo perdón....

Pero como vas a pedir perdón Andres?' si te debemos una uefa,y yo que se que de cosas mas....

Un palo moral,un palo económico,una segunda parte desastrosa,un querer y no poder,un solo tiro a puerta en toda la segunda,boleones palante,una falta de ideas escalofriante,muchos nervios,un arbitro que permitía el juego durísimo de los rusos,un CSKA,que le bastó ,aprovechar sus dos ocasiones,en dos claros fallos nuestros,un partido de ida que tuvimos que sentenciar,un sueño que se escapa,un mister asumiendo la culpa de la derrota,aunque el no fuera el culpable,una falta de acitud de algunos jugadores,un Gran Zokora que se desfondo,un afición volcada con su equipo que se dejó la garganta,un sector de la afición que cantó,el Jiménez vete ya!!,unas criaturitas que,está mañana tenían una sonrisa de oreja a
oreja.....
Solo pienso que tenemos que levantarnos,y rápido,por que en Cornellá tenemos que ganar,y con el Jerez,también..que tenemos una Final de Copa en el horizonte,y que nos quedan dos meses de competición,para conseguir el objetivo....Que si Jiménez seguira,no seguira,ya se vera,de momento Manolo nos ha llevado a un final,y,si levantamos la copa,sera un éxito,si no...también,por lo menos para mí....



Una vez mas comentar,la enorme satisfacción de asisitir a este partido con Joan y Rafa,con mis compañeros de grada,biristones!!!

6 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Amanece un nuevo día y el sol brilla fuerte en el firmamento. Es tiempo de levantarse, es tiempo de sevillismo, es tiempo remar en la misma dirección.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón
Un abrazo

RaMonStones dijo...

HAy que levantarse RAfa!!
no nos queda otra ,de nada sirve lamentarse y hay que mirar palante!!

Un abrazo!!gran previa,tio!

futbollium dijo...

No me esperaba la eliminación del Sevilla la verdad . Esta eliminación puede dejar tocado al equipo , pues veo algo dividida a la afición sevillista en torno al entrenador .

¿ Cómo lo ves tú desde dentro ?

Un saludo

entradas final copa dijo...

Hay que concentrarse en volver a clasificarse para la Champions y ganar la copa del rey.

albert calvo dijo...

Grandisimo blog, i io soi del barça pero queria que el sevilla pasara la eliminatoria i, hasta que pudiese llegar a semis o a la final, pero no pudo ser...
Un saludo desde:
http://caviardefutbol.blogspot.com/

QUEQUENO dijo...

aqui esta el quequeno yá,vamos para arriba que no pasa nada el año que viene hay q volver,y tenemos una final de copa del rey un abrazo a todossssssssssss

cuidarse.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida