domingo, 21 de marzo de 2010

Peor imposible


LA pregunta que nos estamos haciendo todos ahora mismo es.."Qué le pasa a nuestro Sevilla??"
Pésimo partido,pésima imagen,pésimo resultado.Es que no hemos jugado a nada.No podemos ocultar la realidad del juego del equipo,si es que hay juego,o algo.No hay escusas,ni la lesión de Navas,ni na de ná..Negredo en su linea,un desastre,Todos esperabamos una victoria,tres puntos,para seguir luchando por el tercer puesto,pero a este paso nos quedamos sin Champions.Pero yo no voy a tirar piedras sobre mi propia casa,no voy a hacer más grande la herida,la tristeza del martes s prolonga en el espacio y en el tiempo,porque sin tiempo a nada,tenemos al Jerez de Gorosito el marismeño,que puede sacar petróleo de Nervión.

Miedo me da,lo que puede pasar si no se le gana al Jerez,no digo perder porque ni se me pasa por la cabeza....Bastante tiene ya Jiménez,con la que le está callendo,y lo que le queda por caer,de aquí hasta que termine la temporada,en la ,que yo creo y pienso que dejara el banquillo de Nervión.
Todo lo hace indicar así,pero le queda una papeleta buena,sacar al equipo de esta mala racha en la que está sumergida.Psicológicamente el equipo es un zombie,sin ideas,pobre,sin tirar a puerta no se pueden marcar goles..Ha tirado el Sevilla a puerta???,un solo tiro .creo recordar...Tras el priemr gol,pensé..bueno...ahora el Sevilla reacionara,y empataré,pero no...no hubo nada,ni reacción,ni actitud,ni peligro,nada......y se veía mas cerca el segundo que el empate.

Pero yo solo puedo defender a los míos,y Jiménez no tiene la culpa de la actitud de algunos futbolistas,los futbolistas son los que ganan los partidos,los que cobran las primas,por ganar,por puntos,por conseguir objetivos..quedan once partidos y una final,HAy tiempo de reacción,todavía hay tiempo.....Yo solo puedo apoyar al Sevilla,para dar palos ya están los otros...y los otros....Ahora me voy duchar ,voy a cenar y mañana veremos los que han escrito por ahí ;)
AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC!!!

14 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Anónimo dijo...

Tirar piedras contra tu propio tejado.Te recuerdo que los otros como los calificas también forman parte de ese tejado.
"Pero yo solo puedo defender a los míos,y Jiménez no tiene la culpa de la actitud de algunos futbolistas,los futbolistas son los que ganan los partidos,los que cobran las primas,por ganar,por puntos,por conseguir objetivos."
Jiménez es el máximo resposable de la actitud de algunos futbolistas y también cobra las primas,por ganar por puntos y por objetivos.La culpa del juego del Sevilla la tienen "los otros" que no cobran primas. Defiendes un juego,un estilo (por llamarlo de alguna manera)y cuando quedan poco más de 10 partidos te das cuenta de que el Sevilla no juega a nada? Ahora la culpa es de la actitud de algunos jugadores? esa es la actitud que viene ofreciendo durante TODA la Temporada y si el que los manda no sabe,no puede o no lo dejan y es tan sevillista ya sabe lo que tenia que hacer.Un saludo.

RaMonStones dijo...

Esa es tu opinion,de acuerdo Jiménez ,es el máximo responsable,pero no toda la culpa puede caer sobre él.Por mucho que querais ;jiménez estara hasta final de temporada,y no creo que esta actitud haya sido durante toda la temporada..

Talibán Sevillista dijo...

Deben reaccionar a la voz de ya. Hay jugadores que se están paseando por el césped.
Un abrazo

Anónimo dijo...

De verdad crees,Ramón,que ¿"hay tiempo de reacción"?...

RaMonStones dijo...

Yo pienso que si,anónimo si vas a seguir escribiendo da la cara y di quién eres...los insultos no los voy a publicar,como estas viendo,y tampoco se, si eres el mismo de antes,pero a la criaturita le dire..que mientras sigas insultando no te publicare nada..me dices
..¿porque no publicas mis comentarios??,mientras sigas insultando NO

Rafael Sarmiento dijo...

Cuando el equipo anda mal, es el momento de la afición. Algunos pensarán que abucheando se consigue algo, pero a mi eso no me cabe en la cabeza. Porque así el que pierde es el Sevilla.

Que sigan buscando culpables, mientras el Sevilla se desangra. A mi me da pena por la actitud de mucha gente, no tanto por la situación. Hemos pasado por otras mucho peores.

Un abrazo

Anónimo dijo...

soy el anónimo al que publicas el segundo comentario.Lo de la criaturas con no ponerlo tienes bastante.Está claro que la culpa no es toda de jiménez pero "los otros"(como tú los llamas no cobran primas,van al campo todos los domingos y pagan y ven que el sevilla no juega a nada desde hace mucho tiempo,vamos convirtiendo en cracks a todo el que juega con nuestro Equipo)llámese canales,o llámese Osvaldo. Ya los resultados tampoco salen,no hay ni juego ,ni resultados esa es la realidad. como dijo winston Churchill "A menudo me he tenido que comer mís propias palabras y he descubierto que han resultado ser una dieta equilibrada". Es mi opinión en cuanto a lo de los insultos ya sabes un consejo tú tienes la llave de tu blog.Directamente a la papelera y listo.un saludo

EL PAPI MAGASE dijo...

Situación complicada hermano,solo espero que está hemorragia se corte mientras mas pronto mejor,el equipo está cabizbajo y sin ideas,creo que aun la cosa se puede poner mas fea muy a pesar nuestra,en fin a ver que depara el destino a todo esto,nosotros debemos de seguir al menos intentando no descomponernos mucho y permanecer unidos en los momentos mas dificiles que aun puedan estar por llegar,las estampidas no son muy buenas amigas y ahora es la hora de aguantar el gran chaparrón,un abrazo Ramón y cuidate mucho,aqui estaremos codo a codo ante este temporal unidos a una sola voz.

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Anónimo dijo...

Por último te diré que habeis estado tirando piedras contra vuestro propio tejado que es parte de la afición "los otros"que van todos los domingos al futbol haga sol,llueva o haga frio eso es lo que me duele vuestro mirar para otro lado,ahora os leo y decis palabras como desilución y revulsivo ¿ahora ? este equipo lleva sin juego gran parte de la temporada y lo sabeis.Todo lo demás es Futbol pero dejar tranquila a la afición que no marca goles ,ni los para,ni entrena ni cobra primas más bien todo lo contrario,ni dá ruedas de prensa lamentables.Podré o no estar de acuerdo con vuestra manera de ver el futbol (eso Es aleatorio)cada cual tiene su opinión pero mirar a otro lado y señalar a parte de la afición?
"A menudo me he tenido que comer mís propias palabras y he descubierto que han resultado ser una dieta equilibrada". Winstom churchill
Y que te conste el martes estaré en la bombonera viendo a nuestro Equipo con la ilusión de ganar haga sol, llueva o nieve.pero los culpables no creo que sean los que fueronel Martes a ver a su Equipo en Champions¿verdad?(yo no pude ir por motivos laborables;con ese dinero pago el carnet toda la temporada,nadie me lo presta y después me critica por dar mi opinión en el Campo.un saludo

futbollium dijo...

Se avecina una semana muy complicada para el Sevilla , sí después de los días posteriores a la eliminación europea había ambiente enrrarecido , imagina como debe estar ahora . Lo menos malo que la lIga vuelve entre semana y una victoria aliviaría algo la situación . Días difíciles para los sevillistas .

Un saludo

M.K dijo...

Yo pienso que el Sevilla es un gran club, tiene una gran plantilla y gozán de buena calidad.

Lo que paso ayer creo que es un efecto de la eliminación en Europe League y la necesidad de sumar puntos del Espanyol para no descender.

Buena suerte en los próximos encuentros y un saludo desde
http://alwaysfootballclub.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

Vamos a ver..cuando digo los otros no me refiero a la afición,me refiero a la prensa local,primero,y segundo a los del otro equipo de la ciudad..
Yo no conozco a Jiménez personalmente,lo defiendo por que es el mister de mi equipo ,igual que defendía a Caparros o Juande

Yo tb me he mojado,he pasado frío,me he asao de caló los domingos a las 12,yo no miro para otro lado,soy consciente de la mala situación del equipo,pero tu de verdad crees que la solución es hechar a Jiménez??

Yo no culpo a la afición,ni mucho menos,por que yo soy parte de la afción,socio 10.799,de Gol Norte,y he sufrido mucho,igual que tu,por eso no quiero volver a sufrir,que ya lo estoy haciendo,la afición es soberana,paga sus carnets,y tienen derecho a criticar,y exigir...

Yo tambien estaré el martes en La Bombonera,animando a mi equipo,al equipo de Jiménez,estamos vivos,y es hora de despertar del letargo

A mi tb me cuesta mucho trabajo sacar el carnet,como a tí,como a ese y como a todos,y no te crítico por dar tu opinión en el campo,simplemente pienso que tenemos que estar unidos,porque la unión,es lo que nos ha dado los títulos,cuando la afición de Nervión es una Sola,no hay quién la pare.Un saludo

en cuantio a cita de Cgurchil te dire que yo tb se buscar citas célebres en google :)

RaMonStones dijo...

LO de comerme mis palabras ya se verá...de todas formas no se si eres tú el de los insultos o no,y como está es mi casa no publicaré insultos,tu que hablas bien y sin faltar,si....eres libre de opinar,tu tienes la tuya y hyo la mía..

Papi y Ravesem ,entre todos vamos a salir de este bajón,empezando por ganarle al Jerez
Un abrazo a los dos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida