lunes, 1 de marzo de 2010

Jagger,Mick

Mientras nos preparamos para la semanita de desestabilización desde la Capital del Reino(habrán fichado a Navas Ya??),os dejo un post Stoniano.



Mick Jagger se movia como una imitacion burda de Elvys Presley.Una imitación del peor de sus shows.Pasaba el trasero por la cara del público y sacaba los labios exageradamente.No cantaba:berreaba como un cabrito a punto de ser degollado...pero era ELECTRIZANTE....
fuente "Historia de la Música Rock"1981.



Todo en Jagger era la ANTÍTESIS de lo que era,o debía ser un cantante en 1962/63,tomando com referencia a los Beatles o los Shadows todos limpitos,peinaditos y con sus trajes y corbatas...,pero finalmente Mick,creo su propio estilo,y ahora puede que sea el cantante ,mas imitado en el mundo..despues de Julio Iglesias claro.. :)

Grande Mick y Grande los Stones!!

7 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Grandes los Stones y grandes los BiriStones :D

RaMonStones dijo...

Grande el TAlibán! :)

QUEQUENO dijo...

vaya dos jajajajaj un saludos a los dos de vuestro quequeno jeje

Facu Franco dijo...

Sin duda no se puede discutir, la idolatria de Mick, es el màs grande lejos..todavia recuerdo cuando fui a Valladolid, a verlos y estando por la mitad de la cola para sacar la entrada se veian a los de adelante que volvian diciendo "se suspendio"..


No me lo podia creer.. por una laringitis creo q fue, o nose me da =, me perdi mi primera y unica oportunidad de ver alos Stones, no le echo la culpa a Mick, por que es un idolo y yo estoy enfrente de la pc, 15 horas escuchandolo cantar..



Aunque por mi lado, mi idolo Stones lo fue siempre Keith, desde q conoci a los Rolling, me llamo siempre la atenciòn los acordes, los riffs que soltaba Richards, màs alla de todos los guitarristas, que estuvieron en los Stones son muy buenos, yo por Keith Richards, era algo que nose podia controlar.. hasta que un dia dije.."Quiero seguir sus pasos", por lo que me puse a estudiar guitarra..y bue..se masomenos..de ves encuando intento el sonido de Start Me Up, Satisfaction, o algun solo en Simpatic For the Devil, los Stones, no es solo un grupo de musica.. los Stones no es solo..rock and roll.. Los Stones son mis dioses.


Mucha gente los pudo ver, sacarse una foto con ellos, y yo solo los pude ver a lo lejos..solo espero una gira mas por favor, la gira 2010, me da = donde toquen, que yo me pago el pasaje y voy..



Recuerdo unas palabras de Mick que dijo: "Yo cantaba en el coro de la iglesia, y ahora me veo rockeando".

Los Stones, los viejos dioses nunca mueren!.

ParaelSevillista dijo...

ME ENCANTAN LOS ROLLING !!

UN ABRAZO

entradas final copa dijo...

Satisfaction!!! al leer tu blog y al oir a los Rolling.

RaMonStones dijo...

quequeno,entradas y para el sevillista gracias y un saludo!!

Facu,,,vaya putada te imagino la cara que se te debio de quedar al suspender el concierto..yo tb soy mas de Keith,igual que tu aporendiz de guitarrista,aunque la tengo muy olvidada la mia,tb rascaba acordes de los rolling como el honky o el jumpin,angie,y bronw sugar y alguna mas..

Ojala podamos ver la "última gira de los dioses del rock"!!!
Un abrazo FAcu!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida