domingo, 1 de agosto de 2010

1 de Agosto de 2010 y las semifinales de la Eurocopa de Blogs


Esta mañana,ojeando el periódico,saboreando un botellin y una tapita de ensaladilla,en el ambigú de la piscina,me encontré con esta noticia:"Se cumplen 15 años del descenso administrativo del Sevilla".Casi ni me acordaba de aquello.Empecé a recordar,aquel fatídico día de 1995,como nos enteramos del asunto,por la radio,claro,en aquella época internet era casi una utopia.Como cogimos,mis amigos y yo,las bufandas y las banderas,y nos fuimos para Nervión,como lloramos,como el sevillismo se lanzó a la calle,y como el Sevilla Fc,junto con el Celta de Vigo,finalmente nos quedamos en primera,los motivos del descenso ya sabemos como fueron,cosa que nunca jamas,volvera a suceder en nuestra casa.
Por eso me hace gracia,cuando los béticos me hablan de la manifestación del 15-J,y que me digan que "eso na mas que lo hacemos nosotros"...según fuentes de la policia local de la época,eran unos 45.000 los sevillistas que se lanzaron a la calle en aquel caluroso 1 de agosto de 1995.



Recordarlo con este video,y no olvidar de donde venimo y hacía donde vamos:




En cuanto a la victoria frente al Atalanta,no os puedo contar mucho,no pude ver el partido(caí en los dulces brazos de Morfeo jajaja)solo lo que he leido y visto,en resumen.Remontada y goles de Kanoute y Luis Fabiano:



Próxima cita en el Carranza el sabado ,en semifianles frente al Español de Barcelona.







Por otra parte recordaros,que a partir de HOY A LAS 12 DE LA NOCHE Y HASTA MAÑANA A LAS 12,PODEIS VOTAR A SEVILLA STONES EN LA EUROCOPA DE BLOGS.Entre todos nos hemos metido en semifinales,dejando en la cuneta a grandes blogs y buenos blogs.Esta vez os pido el voto para este,vuestro blog,el único blog sevillista vivo en la Eurocopa de Blogs.
en este enlace podeis votar,recordaros que para votar,teneis que dejar un comentario con vuestro voto.Solo falta un empujoncito poara meternos en la Gran Final,entre todos lo vamos a conseguir,va a estar dificil,pero tengo fé en vosotros.

8 comentarios:

Nico García dijo...

Mucha suerte y que gane el mejor!!!

Unknown dijo...

Todos, menos los más jovenes, recordamos aquel día, en que se nos desgarraba el alma con las noticias que llegaban y a su vez, el sentimiento de incredulidad: "esto no es posible".

Por cierto Ramon, ¿vendrá Biri para el partido del día 14 frente al Barcelona?

RaMonStones dijo...

Igualmente para tí,Nico!!
gracias por pasarte!!

Ignacio,eso era lo peor ,que nadie se lo podía creer,hasta que ya vimos a la gente con las banderas y eso,no era posible..el tema de Biri,de momento no se nada,a ver si nos enteramos de algo.supuestamente Se comentó en el QAML,que Biri estaría el dia 14 en Sevilla,vamos a ver..
un saludo y bienvenidos al blog!

Anónimo dijo...

Ramón,acabo de votarte,la cosa esta regular,hay muchos votos,que se repiten,como si fueran spam..muy raro,raro...aquel 1 de agosto estaba,yo en la playa,y tampoco me lo podía creer...
Un saludo
LuisSFC

RaMonStones dijo...

Gracias por votarme,Luis,el caso es participar,en este original concurso..ganar es lo de menos,Bienvenido al blog!!
Un saludo!

Alexis Correa dijo...

Desearte mucha suerte. Seguro que andas entre los primero. Un abrazo.

Rocio Sanchez dijo...

Tengo malas noticias.. me hackearon el blog.. y no lo puedo abrir.. y me acabo de enterar q me lo eliminaron.. =S.. por lo que debo suspender la eurocopa.. lo siento mucho :S.

RaMonStones dijo...

vaya me temia algo así Rocio,
una pena,pero gracias por tu gran iniciativa con este concurso
Un abrazo!!

gracias Alexis!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida