domingo, 22 de agosto de 2010

Decepción


Esa es la palabra que mejor define,el estado en que nos quedamos anoche,tras el nefasto partido ante el Barca.Decepción,no por la derrota,sino por la forma en la que se produjo.Si,que es mala suerte que Konko,tras una internada de Pedrito,en el minuto 12,marcara en propia puerta,pero no es mala suerte que el Sevilla no tuviera una sola ocasión clara de gol(igual que en Braga,salvó el poste de Fabiano).Y es que,igual que comenté en la crónica de Braga,no se puede ganar un partido sin tirar a puerta.



Todos sabiamos,que no iva a ser fácil,el partido del próximo martes,iva a condicionar el once de Álvarez,por ello,Konko hizo de central junto a Escudé,A Zokora junto a Romaric(ayy!! Romaric,Romarito),o Alfaro,y arriba un solitario Negredo que ni la olió.Fueron cayendo los goles,de la mano de Messi,que le hizo tres al pobre Palop,que aunque se cambiara de camiseta en el descanso,no pudo hacer nada,para evitar la goleada.
Tras el descanso ,y con un deprimente 3-0,todavía confiaba,en por lo menos marcar un gol,y empatar el partido,y que el Sevilla se metierá en el partido.Llegarón los cambios,un atisbo de esperanza con el triple cambio,FAbiano,Perotti y Cigarrini...pero fue un mero espejismo,ya que lejos del 3-1,llegó la puntilla de Messi,con el 4-0 final.

Anoche no escribí nada,porque no estaba en casa,decidí ahogar las penas con buenas viandas y alcohol.Tal vez si hubiera escrito anoche,mis post hubiera sido mucho más duro y crítico que este.Pero por la mañana las cosas se ven de otra manera.

Y es que,está claro,que hay que salir SIEMPRE a ganar,y nosotros ,ayer,no salimos a ganar,no salimos siquiera,porque le regalamos el partido a los cules,sin pelear,y sin luchar por ello.Estuvimos ausentes,dormidos,con la cabeza en otro sitio.LAmentable imagen del equipo,tirando el partido,regalandolo.Pero estamos con lo de siempre reservar o no reservar.Con la ventaja que llevabamos,teníamos que haber salido al campo ,con otro aire,intentar controlar el centro del campo,y salir al contragolpe,pero con Romaric,eso es tarea dificil.

No voy a hacer leña del árbol caido,no voy a tirar piedras contra mi propio tejado.No quiero personalizar la culpa en ningun jugador en concreto,pero.......





Ya solo nos queda pensar en el importantísimo envite de la ida de la previa de Champions.Los dos últimos partidos deben de servir,para no cometer los mismos errores,aprender,y ganar al Braga por lo civil o por lo criminal,todo el trabajo de la temporada pasada,el gol de Rodri(y si Rodri hubiera jugado ayer??),y todo lo hecho,no servira de nada si no le ganamos al Sporting.

Pensaba en los pobrecitos sevillistas que viajaron a Barcelona,para dejar el Nou Camp,cabizbajos y avergonzados por la derrota,pobre Joan.

Ahora toca levantarse,porque el martes nos jugamos la vida,no caer en el desánimo,concentrarnos y darlo todo para ganar al Braga.


Ahora voy a pasarme por vuestros blogs,a ver que nos contais.

En las buenas y en las malas mucho más!!
HAsta la muerte te amaré
y siempre te animaré!!


post del post:tras ver las declaraciones de Álvarez,se me pasan por la cabeza muchas cosas,entre muchas cosas,nuestro mister,dice "que lo de hoy no era nuestra guerra"....
YA mismo van a estar pidiendo la cabeza de Álvarez,demasiadas similitudes con Jiménez...

10 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Creo que la mejor forma de pedir perdón a esta afición es pasarle por encima a los lusos,me temo que tendremos otra de esas noches mágicas pero de no quedarnos ni una uña viva en los dedos,lo de ayer para mi fué una autentica falta de respeto a la afición y al escudo ¿el equipo de la casta y el corage? ¿ejemplo de sevillania? se cargaron los dos himnos en noventa minutos vergonzosos,un barcelona en chanclas y a medio gas de lo que estos jugadores darán esta temporada,nos pasaron literalmente por encima,un abrazo Ramón y el martes esperemos que limpien esta costra que han dejado incrustada en nuestros corazones.

RaMonStones dijo...

tienes toda la razón,Papi....en 90 minutos se cargaron los dos himnos
hay que joerse
a levantarse toca
un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

Pues si, mi querido amigo. Tal vez tu situación al no estar en casa, te evitó el "berrinche" que cojimos muchos. Tu eres el primera que hace mención a esos que fueron a Barcelona a ver al equipo. Yo ahora digo, que desde el Presidente hasta el último sevillistas, presumimos del desplazamiento masivo a la final de copa, pero NADIE, ojo NADIE, hasta ahora que te lo leo, se ha acordado de los que anoche, abochornados tuvieron que emprender el camino de vuelta. Saludos.

RaMonStones dijo...

Asi es amigo Alexis,los pobres tuvieron que pasarlo fatal,fatal
un abrazo!

Juan Angel de Tena dijo...

Creo amigo Ramon que el sentimiento hoy es unanime.
Seguramente de futbol no entendamos mucho, pero de sentimientos a unos colores de eso creo que el sevillista sabe muchisimo.
Lo de ayer fue lamentable. Como bien dices, para los que estuvieron alli, y para los que lo vimos en la distancia.
Todos sabiamos de lo dificil de la empresa, de la dificultad del partido, pero tambien sabemos lo que nos duele este Sevilla, y la imagen que dio ayer nuestro equipo del alma, nos dolio en el alma.
A pensar en el martes, y despues a reflexionar,
Los partos, que sean una horita corta...
Un fuerte abrazo amigo

Mayte Carrera dijo...

Yo me acordé de Joan toda la noche, pq además iba viendo en el movil sus comentarios por el twitter y se te caía aún mas el alma a los pies.
Después de la tremenda decepción, toca levantarse y tirar hacia adelante, ojalá el martes pasemos, pero yo estoy muerta de miedo.
un abrazo

RaMonStones dijo...

Juan,MAyte,toca levantarse,pensar en el martes ,dejarnos el alma y la garganta,y eseperar y confiar en la remontada,nosotros lo vamos a dar todo y ELLOS?? espero que si...

Pero hay muchas preguntas ,sobre el partido de ayer,sin contestar...
Ojalá,Álvarez sepa lo que ha hecho en BArcelona,pero la cosa pinta mal

un abrazo fuerte a los dos!!

Facu Franco dijo...

No queda otra, vi el partido y el Sevilla no jugó a nada, fue decepcionante como bien dijiste, yo cuando vi el triple cambio dije "un gol tiene que llegar", y va y llega el de Messi, hay que reconocer que el Barça de local es muy dificil ganarle, pero bueno, no se puede cambiar lo que ya esta hecho, Romaric no jugó a nada, para mi el y Negredo estuvieron de más en el campo, por que no participaron del encuentro, pero bueno...es mejor ahora pensar en el partido de vuelta de la champions, que si no recuerdo mal escuche al comentarista ayer que decía que ningún equipo portugués pudo ganar en el Sanchez pizjuan y que el Sevilla siempre remonto un 1 - 0 abajo. Asique suerte para ese partido y bue, la supercopa de España no pudo ser, pero bue...todos nos avergonzamos de algún tropezón humillante que tenemos en la vida.

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
El Barça salió a por todas, consciente de su debilidad física en la segunda mitad.
Se ganó a pesar de Villar, Del Bosque y la RFEF. Como apunto en el blog: ante la provocación, superación.
Mucha suerte para el martes. Pasaréis.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Toca levantarse, pero como dices el ambiente se va pareciendo mucho al que existía con Jimenez en el banquillo.
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida