miércoles, 11 de agosto de 2010

Esperando el día 14

Ya queda menos,para el día 14,para volver a pisar las gradas de nuestro estadio.La apuesta apunto está casi al 90%,pero hay varias cuestiones que quisiera comentar.Primero la lesión de Guarente.No creo que sea culpa del cuerpo técnico(personificado en Adolfo Muñoz),como he leido en varios sitios en la red,yo pienso mas en la mala suerte(el vudú,que decía en otros post,con Lautaro),y el lamentable estado del Carranza...bueno el emperador se pierde un mes de competición,un mes clave,sobre todo por la previa,en que nos jugamos todo el trabajo de la temporada pasada,solo vale pasar,por eso Alvarez,va a reservar a jugadores para Portugal,caso de Kanouté,o Navas.Duro trabajo con el balón en la jornada de hoy en la Ciudad Deportiva:







Segundo,caso Luis Fabiano,lo de Fabiano es ya cansino,todos los años igual,mira que se vaya ya,que lo vendan,que lleva ya 6 años aqui..por lo visto las negociaciones están muy avanzadas,entre las tres partes,como cometan distintas webs como esta, por ejemplo.
Como siempre señalo,hasta que la noticia no este en la web del club,no daremos nada por hecho.

Tercero.Tenemos una nueva web o sitio,o blog sevillista,es un gran blogerball de sitios webs,foros y blogs os dejo la carta de presentación del mismo publicado en la web de la Pepe Brand,



Hola,

mi nombre es Manuel Ramírez y junto al compañero Juan Manuel Román, miembro de la directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, hemos echado a andar hace un par de semanas una web que seguro que les va a interesar. La dirección de la misma es www.sevillista.com
En esta web tratamos de dar cabida a todas las páginas y blogs relacionadas con el Sevilla FC, algo complicado en función del número de ellas. Como podrá observar no es un mero directorio de páginas sino que a través de los agregadores feed o rss conseguimos que la información que se muestra en ella este actualidad enlazando con el título de la noticia y una pequeña descripción con la fuente original. Con esta web conseguimos con un solo vistazo estar al día de lo que se publica en el mundo sevillista sin tener que estar visitando una a una estas páginas o blogs.

image
Por supuesto, la inclusión en nuestra web es gratuita y lo único que pedimos es que la temática de la misma sea mayoritariamente sevillista, que reúna los requisitos técnicos necesarios (archivo rss) y que se actualice de forma habitual. En la actualidad son más de cien las páginas o blogs que están presentes en la misma, pero como seguro que nos faltan muchas de las actuales y de las futuras, nuestra labor pretendemos, con la colaboración de todos, se alargue a lo largo del tiempo en la medida que seamos capaces los sevillistas de utilizar esta herramienta que ponemos a la disposición de todos.







Post del post:

Quería mandarle un mesaje de ánimos y de apoyo,para un gran amigo.
Él,no está pasando por un buen momento de salud,esta bastante jodio,pero yo confio en que todo va salir bien,que él, tiene huevos para seguir adelante,y que espero verlo pronto,en la red,y en otra final del Sevilla,o en alguna visita por Sevilla.Y puedo decir que soy amigo tuyo,con las horas que hemos chateado,hablando de todo,de nuestro sevilla,de nuestra música,de la vida...y son solo dos veces que nos hemos visto en persona,somos hermanos,y la gran admiración que siento por tí,por llevar el sevillismo desde la lejanía,por tu peña de los colineros,por tu sevillismo
Un abrazo grande,amigo!! no hace falta decir nombres,si me lees ,ya sabras que va por tí.

7 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Me uno a ese mensaje de ánimo para ese amigo comun, Y mandarle toda la energia positiva posible para que pronto recupere la salud y vuelva a estar metido de lleno en esta pasión que es el Sevillismo.
Un abrazo grande amigo y otro para ti Ramón por acordarte de los amigos en estos momentos.

RaMonStones dijo...

Es lo menos que podía hacer,Juan
solo deseo qeu se ponga bueno pronto
Un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

Empecemos por el final. En cuanto a lo del amigo que está pasando por un mal momento, pues desearle todo lo mejor, yo como creyente, rezaré por él y si puedo hacer algo más, no tienes más que decirmelo.

En cuanto al tema de los lesionados, yo creo que el tuerto que nos miró hace tres años, esta "enamorao" de nosotros.


Lo de Luis Fabiano, pues lo dejo claro en mi blog. o renueva esta semana o que se vaya y se coja lo que se puede por el. Si no, este se pasa un año de PM aqui en Sevilla y en Enero ya tiene firmado un contrato con otro equipo. Otra cosa a nalizar es que el Sevilla pueda pagar cinco millones de euros de ficha, sobre todo cuando tenemos la patata caliente de Navas.

En cuanto a la nueva Web, pues gracias y mil veces gracias.

Reitero mi disposición para cuanto quieras. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Un abrazo para ese amigo en común para que se recupere lo antes posible, pq le echamos mucho de menos.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Alexis,gracias por tus palabras!

tema Fabiano totalmente de acuerdo contigo,ya es hora de venderlo,que ya le henos aguantado tela,
un abrazo!!

Mayte ,a si es amiga,mucho de menos..
todas nuestras fuerzas para él
un abrazo!!!

futbollium dijo...

El tema Luis Fabiano se arreglará de una manera u otra , el día de la previa de Champions sí no se hace antes . Una pista puede ser la alineación del sábado ante el Barça .

Un saludo

Rocío Albendín dijo...

Hello!!!!
Yo me uno a lo de Luisfa, ya sabes que por mí lo hubiera largado muchísimo antes;
Nos vemos mañana en la cruz blanca!!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida