sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy jugamos otra Final



Hoy jugamos otra final.PAra orgullo del sevillismo,y envidia de otros tantos.Por más que en muchos sitios no le den importancia,que para el BArca no sea mas que "otro bolo veraniego",la verdad es que estamos ante otro título:La Super-Copa de España,campeón de la regularidad vs campeón del torneo del KO.El Sevilla ya sabe lo que es ganar en el impresionante Nou Camp,como ganar una liga en el antiguo Les Corts,haya por el año 1945,sumado al pasado título de la Copa del Rey,en este mes de mayo de 2010,y sabemos lo que es ganarle una final al Barca,recordamos la supercopa de europa en Mónaco.
Vamos por el undécimo título,(sino cuento mal,creo).

¿miedo escénico?,para nada,ahí está Capel,que todos sabemos lo bien que se le da el BArca..
El BArca nos conoce,nosotros lo conocemos,no hace falta recordar el potencial culé.Solo nos queda rezar y esperar,que los Messi,Iniesta,Xavi,Villa,etc,no tengan su día y los nuestros sí.
La sensación que tuvimos el pasado sábado ,tras el 3-1,era de que,cualquier renta de goles es poca,cuando se juega en el Nou Camp,frente al todopoderoso BArca.

Mirando de reojo,el partido del martes,dondé nos jugamos TODO el trabajo de una temporada,la alineación estará acondicionada por ello,Álvarez reservará jugadores para el martes...o no.Lo que si es seguro es que el "mushasho" Squillaci,no va a jugar.Respecto al tema Squillaci,que quereis que os diga..lo de sentir los colores,es para nosotros,los aficionados ,los sevillistas de verdad,ellos son trabajadores,profesionales del fútbol,y miran por su economía,la de su familia y la personal.
Solo los canteranos sienten los colores y el escudo de verdad,Los futbolistas van y vienen,solo quedamos nosotros y el club.

Me hace gracia,las declaraciones de Piqué"""hay equipos a los que el Camp Nou se les hace grande y los partidos muy largos""" o Villa""""el BArca es un grande y está acostumbrado remontar partidos""....Esperemos que se tengan que tragar sus palabras,que el Sevilla salga concentrado,con la cabez en BArcelona,no en Braga,y logremos traernos la Super Copa para Sevilla,despues ya veremos si lo celebramos ,o no :).Lo que está claro es que ganarla,sería una importante inyección de moral,para el equipo y para la afición,para afrontar con garantías el choque del próximo martes.


Álvarez se ha llevado a todos los jugadores a Barcelona,como viene siendo habitual en todas las finales disputadas por el Sevilla FC,hasta Squillaci viajó.Hasta dentro de unas horas,no tendremos la lista de convocados,asi que,essperamos que haya cambios ,en respecto al equipo que puso en Portugal,a las 8 y media,estaremos todos delante de la tele,con la ilusión y esperanza de llevarnos el título.

No puedo dejar de acordarme,de mi amigo Joan Moran,y de todos los sevillistas que estarán presenciando el partido en las gradas del Nou Camp.Animad por nosotros,bien fuerte,que se enteren,de quiénes están allí.Desde Sevilla os mandamos toda la fuerza del Mundo

Somos los biris,los biris
pa´que sepan ustedes,ustedes
lo que teneis enfrente,enfrente
apretando los dientes,los dientes
lolo lolo lolooooooo!!!!!

Pase lo que pase,Sevilla HAsta la Muerte!!
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón!!

Ya tengo las mariposillas en el estómago :)

Hoy jugamos otra final!!!!!

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Mariposas? mi estómago parece que esté en pleno centrifugado, que nervios por Dios.
Otra final.
Grande el Sevilla FC

Juan Angel de Tena dijo...

lololololololololo !!!.
Asi es Ramon, una nueva final, otra final...
Despues del varapalo de Portugal, hay que recomponer la figura y levantarse.
Estamos acostumbrados a la grandes gestas y porque no puede ser esta otra mas.
De seguro que el amigo Joan y los suyos se dejaran la garganta apoyando a los nuestros.
Ojal esta noche podamos volver a cantar aquello de " si, si, si, la copa ya esta aqui..."
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Mayte y Juan,sufriremos,vibraremos
y la Copa vendrá para Sevilla otra vez lololololooooooo
vamos mi sevilla
vamos campeónn!!!
Un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

A mi me va a dar algo por Dios.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida