martes, 17 de agosto de 2010

Me voy a Portugal



Dentro de unas horas,y aprovechando mi perido vacional,voy a viajar a la localidad lusa de Braga,para asistir al encuentro de la prevía de Champions,que va a disputar el Equipo Grande de Andalucía.Las 400 entradas,que puso el club portuges a disposición del Sevilla ha sido vendidas integramente en el Sánchez Pizjuán,ante la demanda de más entradas por parte de la afición nervionense,el Braga va a poner a la venta 1.200 localidades más en el AXA Stadium de Braga,exclusivamente para sevillistas,habrá que comprarlas,con el DNI o pasaporte,para verificar la procedencia de Sevilla.TAmbién hemos conocido hoy ,que el arbiro que dirigira el encuentro será el alemán Wolfgan Stark,arbitro de gran experiencia internacional en partidos,tanto en competiciones europeas,UEFA y Champions,eurocopas y mas recientemente en el Mundial 2010.
Curiosamente es la segunda vez que pitará al Sevilla,la primera vez fue un Lille-Sevilla,que perdimos 1-0,en la Uefa 2006.

Al llamar al hotel,para hacer la reserva(estaré hospedado en el hotel Ibis de Braga),me han comentado,que van a organizar autobuses gratis,desde el centro de la ciudad hacía el estadio,también conocido como "La Pedreira",para facilitar el transporte a los aficionados,y asi evitar ir en coches particulares a la hora del encuentro,nueve menos cuarto de mañana miercoles 18 de agosto,el partido será retrasmitido en directo por Canal Sur.

A estas horas,casi las doce de la mañana,el Sevilla estará viajando rumbo a Braga,con una lista de 19 hombres,en los que la novedades son Cala y F.Navarro,es baja Konko.Esta es la lista de convocados:

Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Navarro, Navas, Dabo, Romaric, Renato, cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.



Luis FAbiano y Kanouté se perfilan como pareja de atacantes sevillistas

En cuanto al tema Luis FAbiano,slo dire que estoy ya hasta los coj..... del culebrón,de momento viaja,de momento esta en la lista,ya veremos si juega mañana,pero todo hace indicar,que Luisfa,seguira un año más en el Sevilla,las negociaciones entre el Sevilla y el Marsella,se han roto,al rechazar la oferta de 15 millones,segun palabras del representante de Luis,el señorito Fuentes que fialmente no va a poder "trincar"su parte del traspaso,es más ..le aconseja al presidente,Del Nido que renueve al 9 sevillista,hay que joerse!!!

"Si yo fuera presidente del Sevilla intentaría renovarlo. Ahora mismo las posturas están muy lejanas, pero no es difícil que renueve si Del Nido acepta las condiciones".

Allí estaremos en las gradas del AXA Stadium,animado a los nuestros,se espera unos 1.600 sevillistas.
Obviamente el blog permanecerá "inactivo" desde hoy a las 5 de la tarde,hora en que marcharé hacía Braga,hasta que llege de Portugal,podeis ir dejando vuestros comentarios,serán publicados en cuanto llege, con un buen resultado del Norte de Portugal..obrigado!!...Prometo traeros un buena crónica del viaje.A todo los que vayais a viajar,que tengais buen viaje y nos vemos en la previa,la marea blanca y roja invadira Braga :)
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!!!

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

A disfrutar toca amigo.
Esperemos que la 2ª parte del barsa marque la pauta del partido.
Diviertete con tu Sevilla, y estaremos pendientes a ver si te vemos por la tele...
Un fuerte abrazo

RaMonStones dijo...

Seguro que nos divertiremos,amigo Juan,,,eso ..a ver si me ves por la tele jajajaj por lo menos la pancarta stoniana :)
Un abrazo!!

Joan Moran dijo...

Disfruta y haz muchas fotos!!!!
Un abrazo!

Arrucitagrande dijo...

Que suerte tienes ladrón, que diga Ramón, jajaja
un saludo y disfruta.

QUEQUENO dijo...

Un saludo ramon ya me contaras tio como vistes todo quillo toca remontar

futbollium dijo...

Espero que no vengas muy desanimado del viaje , pues como dice Álvarez es un resultado muy peligroso el cosechado en Braga .

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida