lunes, 16 de agosto de 2010

Mil y una lenguas
























Y hay muchas mas,miles mas,la lengua del Rock tiene mil formas,la misma ,en su fin...la lengua del rock
their santanic majestic..THE ROLLING STONES..

seguimos esperando noticias
a la espera...
De momento las negociaciones entre la banda,y LIVE NATION,empresa que ha traido a Sevilla,Madonna,AC/DC,Springteen,U-2,se hallan inmersos en las negocioaciones,rutas y fechas,de la gira mundial,que están preparando la banda.Dos años de duración tendrá la gira,es decir,un año en Europa y otro en América.Igualmente,los rumores,segun varias webs y blogs,son que saldrá a laluz ,un disco,recopilatorio,con 3 o 4 temas nuevos,pero solo son rumores,nada oficial...




PAra terminar os voy a enlazar un post del blog Extraradio Sevillista del amigo,Antonio Palomar





Curioso lo de estos del portal anaranjado. Un equipo se juega un título oficial (el primero de la temporada, o el último, según se vea); el otro juega un torneo de pueblo de verano. Uno juega ante el actual campeón de Liga; el otro ante un descendido como ellos, pero más recientes. Y, al final, el titular para uno es criticarle despues de golear al Campeón de Liga, y para con el otro sólo tienen piropos. La equidad, ese extraño concepto.


Asi es,amigo Antonio,tulos has explicado perfectamente,.El trato por los medios locales y el portal anaranjado sige siendo lametable.
Quitarle méritos al Sevilla,(que si era el BArca B,que si Messi jugó poco tiempo,que el portero es muy joven ,bla,bla,bla...)que estamos peleando un título,menor,segun parte de la prensa,local y culé,el primer round es nuestro.


4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Me tienes engorilao con la posible visita de los Rollings. Esperamos noticias. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Tranquilo,Alexis,que estaremos informados..un abrazo!!

Juan Angel de Tena dijo...

Como tu dices, mil y una lenguas, pero la que mas brilla la de mi amigo Stone Blog...
Como dice Alexis, estaremos atentos con lo del concierto.
Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Ramón, hace mucho q entro y veo tu blog.. aunque no se donde poner comentarios.. jejejejejeje así q he decidido aparcar aki no se si lo haré bien o no pero bueno... me parece explendido tu blog y me encanta ver los seguidores q tienes.. sigue asi encantoo.. besinoss de esta amiga q no te olvida xispita...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida