domingo, 15 de agosto de 2010

Primer Round para el Sevilla


SEVILLA FC 3-FC BARCELONA 1
Partido de ida de la SuperCopa de españa 2010.

Tras una malísima primera parte,y con un 0-1,en el luminosos de Nervión,el Sevilla remonta en una gran segunda parte,3-1,con un Gran Kanoute,y un Luca Cigarrini que nos deja muy buenas sensaciones.

Tarde calurosa,muy calurosa,en Sevilla.Partido de ida de la SuperCopa de España.Buenisima entrada.Podemos soñar con un nuevo título,los dos goles de ventaja,deben de ser un punto a tener en cuenta cuando viajemos el sábado que viene a la Ciudad Condal.No digo que la Copa esté ganada,pero tenemos muchos argumentos a nuestro favor.Sera fundamental jugar con la cabeza,no ponerse nerviosos,aguantar las acometidas de los de Guardiola,y marcar,por lo menos un gol.
Cabeza fría,corazón caliente...Pero vamos con el partido de ayer.




Como dije al principio,malísima primera parte,sin un solo tiro a puerta con peligro,niunguna ocasión de gol,con un Luis Fabiano,perdido,y corriendo sin ton ni son.En las bandas NAvas(que si jugó al final) y Perotti,que lo intentaban una y otra vez,sin fortuna.Fede FAzio y escude formaban el eje de la defensa.Gran debut oficial de Mamadú Dabo,cumpliendo en defensa,sin complicarse la vida,y subiendo con peligro en algunas ocasiones,me gusta Mamadú.



Con Luis FAbiano,solo arriba,y con Renato de enganche,el Sevilla fue perdiendo,poco a poco la posesión del balón,con un BArca repleto de canteranos,hasta que por el minuto 20 Ibrahimovic,aprovechando un despiste defensivo adelantaba a los de Guardiola.Estaba claro que el Sevilla necesitaba un cambio en el juego.Fue así,cuando Romaric(con Romaric,sigo diciendo lo mismo,no está para el nivel del Sevilla,por lo menos para mí)salió del terreno de juego y debutaría Luca Cigarrini,que se hizo cargo del equipo,se lo hechó a las espaldas,y tuvo gran parte de culpa en la remontada,primero dió el pase de gol a Luis FAbiano,que empataría en el minuto 62.Luca fue contangiando su juego a todo el equipo,a Zokora,que fue de menos a mas,abriendo el juego a las banadas y buscando ,siempre el pase a los desmarques..

Sevilla 3-1 Barcelona

Tras el empate de Luisfa,Álvarez tiró de calidad y sustituyó a Renato por Kanouté,que se llevó la gran ovación de la noche,y le terce cambio Fabiano por Negredo.Con Cigarini y Kanouté en el campo ,el equipo estaba jugando de campanillas,llegó el 2-1,precisamente sería Negredo quien le diera un pase magistral a Fredy,para que marcará.Tras el 2-1 el Sevilla se comía literalmente al Barca,con Messi y Adriano(debutando con el BArca en su antigua casa,tb se llevó una ovación)



Don Fredy Kanouté,marcaría el tercero a pase de Perotti,ya en los minutos finales,entre los OLES del respetable en las gradas del Sáncez Pizjuán.
Primer Round para el Sevilla,el desenlace el próximo sábado en BArcelona.
Pero ahora ,solo a pensar en la importantísima cita en Portugal,del próximo miercoles.


Jesús Navas fue el único campeón del Mundo de la cita sudafricana que estuvo presente en el Pizjuan y el club se lo agradeció con un homenaje.


Jesús Navas fue el único campeón del Mundo de la cita sudafricana que estuvo presente en el Sánchez Pizjuán y el club se lo agradeció con un homenaje.

6 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Grande Kanoute y grande Jesus Navas.
Estamos todos de acuerdo que la 1ª parte fue preocupante ante un barsa muy diezmado. Afortunadamente, en la 2ª se cambio el rumbo.
Cigarini es un jugador diferente.
Dejo detalles del porque de su fichaje. En cuanto gane algo de fisico, puede ser un jugador importante.
Amigo, te estuvimos esperando en la Cruz Blanca. Imagino que no pudistes ir.
Ya nos veremos para la previa de champions.
¡ Un fuerte abrazo !

RaMonStones dijo...

es verdad,Juan, de NAvas no he dicho nada,pero es que el duende siempre está bien :)Cigarrini va a ser un jugador muy importante,seguro Juan
no pude ir,me reliaron mis colegas jejeje ya te contaré
un fuerte abrazo!!

Mayte Carrera dijo...

Te echamos de menos ayer.
Menos mal que el equipo sufrió en la segunda parte una metamorfosis de mano de Cigarini, resultado esperanzador.
Y el miercoles que ya está ahí, más cerca que Braga, así que ya solo hay que pensar en la previa.
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Mayte se me lio la cosa...ya sabes:)
Con Cigarini cambio el equipo,con sus pases y con su juego,pausado pero con sentido
Ahora a pensar en la previa,y soñar con llevarnos la copa el sabado que viene..un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

De acuerdo en casi todo contigo, aunque sigo apostillando que para mi, lo único savable de la primera parte Romaric.
Me sigue preocupando que los que sacan las catañas del fuego sigan siendo los del Eindoven cinco años después. Un saludo.

Igor dijo...

Bueno, parece que el primer título de la temporada está bien enfilado, ¿no? ¡Enhorabuena!

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida