viernes, 13 de agosto de 2010

Primera lista de la temporada



Vamos a lo que nos interesa de verdad,la convocatoria del partido con el BArca.Me ha sorprendido que Alvárez,deja fuera de la convocatoria a los canteranos,Cala,Luna,Rodri y Jose Carlos.Si no pienso mal el equipo titular sera el siguiente:PAlop,Squillaci y Escudé,en el centro,Dabo(ojo con Mamadú) y Konko,Zokora y Renato,Perotti y Capel,tanto por un lado como por otro,y arriba Luisfa y Kanouté.Me imagino que NAvas no sera titular,por lo de reservarlo para Braga.
Esta es la lista de convocados :
Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
Se quedan fuera, además de Navarro, Lolo, Cala, Luna, José Carlos, Rodri, y los lesionados Guarente y Acosta.
El encuentro se disputará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán,a las nueve y media de la noche,frente al BArca,con mas o menos jugadores,pero me da igual,el BArca.En directo por LA 1 de TVE.






Por otra parte,han sido presentadas las equipaciones para la Champions,igualmente que Luca Sigarini presentado oficialmente,por Del Nido,que ha sido el verdadero protagonista ,hablando sobre todo los relacionado,con Luisfa,con la final,y con todos los temas del club.





Del Nido:

"Es difícil hacer una afirmación categórica en el mundo del fútbol, pero sí os diré, aunque no es lo que más interesa hablar a 32 horas de una final de la posibilidad de salida de uno de los jugadores emblemas, que es verdad que el Olympique está interesado, que es verdad que el Sevilla ha puesto precio y que es verdad que se agotan las horas para que Luis Fabiano pueda salir. El Sevilla no se va a mover un ápice en la cantidad del traspaso y lo que querríamos es que el Olympique no llegara a la cantidad que hemos pedido, porque lo que queremos es que siga muchos años", indicó, para luego señalar que "la oferta que hizo ayer el Olympique fue ridícula", admitiendo, no obstante, que "parece que están dispuestos a mejorarla, pero vuelvo a repetir que lo que querría es que habláramos de que viene el Barça y de que el Sevilla van a disputarle la Supercopa de España y de que tenemos la posibilidad de conseguir otro título para nuestras vitrinas, aunque sabemos de la envergadura del rival".


VIAJE A PRAGA


Por otra parte quería comentaros,para el que quiera viajar a Braga,la Peña HAsta la Muerte.NET,está organizando un autobus para viajar a Braga,saldría el miercoles a las 00:30,y volvería tras finalizar el partido.El precio es de 50 euros.Para mas información entrar en su web,o contactar con Sebas CArdenas.

4 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Como bien dices Ramon, lo importante, mañana.
Ayer los de siempre daban la marcha de FABIANO POR SEGURA, y hoy, veremos a ver...
A mi tambien me sorprende la no inclusion de los canteranos...
Sobre todo, la de Juan Cala, pero en fin, sus motivos tendra Alvarez.
Un fuerte abrazo

Alexis Correa dijo...

Yo algunas de las ausencias en la primera lista no las entiendo. Sobre todo las de Cala y José Carlos. Si no se cuenta con ellos, ya deberían estar cedidos y así estar un año entero jugando.
Sobre las camisetas, el único pero, es que veo demasiado roja la primera equipación. Pero para gusto los colores. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Juan..De momento Luisfa está convocado,como el futbol da tantas vueltas vamos a esperar a mañana :)
por lo menos Cala y Luna,deberian de haber sido convocados...
mañana nos vemos.un abrazo!

Alexis...vamos a esperar porque a Braga seguro que viajan los niños
la camiseta me gusta,me recuerda a la del Arsenal,pero para gustos los colores.un abrazo!!

Anónimo dijo...

Me sorprendo igual que los comentarios anteriores por la ausencia de algún canterano, pero lo mismo luego "los chiquillos" nos sorprenden el Miércoles en Braga y se traen de allí un triunfo. Mañana nos vemos (bueno, ya hoy). Un abrazo de Manolo Rojas.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida