lunes, 23 de agosto de 2010

A Rey muerto,Rey puesto




La actualidad sevillista no para,y tras la marcha de Squillaci,la web de Marca,publica el supuesto fichaje del central del VAlencia Alexis Ruano,digo supuesto ,pues a día de hoy,una y media de la tarde,la web del Sevilla,no refleja nada del fichaje,esperaremos acontecimientos.De ser así,es un buen fichaje para suplir la marcha del frances al Arsenal.
Es más,Álvarez ha sido preguntado en la rueda de prensa,por el presunto fichaje de Alexis,y el mister,respondió.."que no sabe nada del fichaje,pero si viene es un buen futbolista"""

Por otra parte,y tras el entrenamiento de esta mañana,a puerta cerrada,del equipo,Álvarez ha dado la lista de convocados para el partido de mañana,contra el Sporting de Braga.La buena noticia es que Romaric,no está convocado,yo no tengo nada contra Romaric,pero si no juega mejor,lo vuelvo a repetir ,no es nada personal,pero no lo veo.La importancia del choque de mañana,hace que juegen los mejores,si todos nos damos cuenta,Álvarez también tiene que darse cuenta de ello.Esta vez si entran en la convocatoria los canteranos,Cala,Rodri,Jose CArlos.deja fuera a Luna,vale.Luis FAbiano y Palop,eran dudas,pero finalmente entran en la lista.

Esta es la lista de convocados:

Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.


Nos jugamos la vida,todo el trabajo de la temporada pasada.Nosotros lo vamos a dar todo,nos vamos a dejar la voz y el alma,en ello.Todo el apoyo va a ser poco,por eso tenemos que estar a muerte con el equipo.Los fantasmas de temporadas pasadas,pueden volver a revolotear por el Sánchez Pizjuán...ese murmullo,que tanto nos pone nerviosos,esos sevillistas,mal acostumbrados a ganar siempre.Debemos ir todos a una.Recordar que el partido dura 90 minutos y pico.

De momento las similitudes entre Jiménez y Álvarez,tras el varapalo en BArcelona,nos ha puesto a todos los pelos de punta.De momento,Álvarez tiene un voto de confianza,todo depende de mañana,no pasar sería un autentico fracaso,pasar esta dentro de los planes del club.No tengo que repetir que económicamente,moralmente y deportivamente lo que significa jugar la fase de grupos de la Champions....El desenlance,mañana,en la Bombonera de Nervión,a partir de las nueve menos cuarto de la noche,en directo por Canal Sur.

Vamos mi Sevilla
Vamos Campeón!!
Porque te quiero
te vengo a ver
este partido no lo podemos perder!!!

5 comentarios:

Rocío Albendin dijo...

Y que dios nos coja confesados,ahhhhh (importante) y que Fernando navarro no la lie (con sus mulas).
Mañana nos vemos?a ver si es verdad he estas mas perdio.........
Chaoooo

futbollium dijo...

Sin duda , sí el Sevilla elimina elimina al Sporting todo lo ocurrido estos días quedará en un segundo plano ( los rumores de Luis Fabiano , la Supercopa , la venta de Squillaci o la llegada de Alexis ), sino que se prepare Álvarez , que le van caer palos desde todos los lados .

Un saludo

Alexis Correa dijo...

Pues a las siete y cuarto, seguimos esperando noticias. Además en el Marca ya no dicen que el Sevilla haya fichado a Alexis (Ruano, ojo, no confundir con Correa), sino que se está negociando. Un abrazo.

Facu Franco dijo...

jajaj pobre Romaric!!, no seas tan duro con el.. algún dia va hacer un gol importante para el Sevilla.. jeje


Suerte para mañana!!! desde River, toda la fuerza para el Sevilla!!

Julián Ruiz dijo...

Manipulación descarada en Marca. Han suplantado la noticia como si fuésemos borregos.

A lo que me preguntas en mi blog, no necesitas mi autorización para capturar el pantallazo. Ya he citado yo la fuente de la que viene.

Un abrazo, crack.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida