lunes, 23 de agosto de 2010

Tres que se van



YA es oficial,Squillaci,viaja a Londres a pasar el reconocimiento médico por el Arsenal.Unos vienen y otros se van,lo de siempre.Muchos están criticando al frances,por quitarse del cartel en Braga,yo como comenté anteriormente,caso Adriano,por ejemplo,Son profesionales trabajadores,que solo quieren los mejor para su familia y ello mismos.No voy a criticar a Squillaci por su marcha,Adios y hasta la vista...tan poco le voy a desear suerte ;)




Igualmente El loco ,Chevanton,que ya no contaba para Álvarez,abandona definitivamente el club,para recalar en el Leece italiano.



Adios Cheva,que te vaya bien y mucha suerte!!




Y el tercero que se va,Lolo,viajó hasta Pamplona,para cerrar el traspaso al Osasuna y hacerse las pruebas médicas...Suerte,Lolo!

2 comentarios:

Facu Franco dijo...

No conosco mucho del frances, pero Squillaci yo por lo que lo vi, realiza buenos partidos cuando se lo propone, para mi.. el Sevilla pierde un buen defensa, pero si solo piensa en el, mejor que se vaya..


Chevanton rechazó a River asique..ojala le vaya mal.. jajaja


y Lolo no lo conosco lo suficiente para opinar, solo espero que el Sevilla tenga cubierto esos puestos para la temporada, no queremos ver un Sevilla que después este extrañando a estos jugadores.

saludos ramon!!

Juan Angel de Tena dijo...

Tres que se van, y esperemos que vengan alguno que mejore lo que actualmente hay en la plantilla.
Lo de Squillaci estaba cantado tras lo de Portugal.
La verdad es que ha sido un episodio muy lamentable lo que ocurrio alli en visperas de un partido tan importante.
Con la salidas de Lolo y Chevanton, solo queda la de Duscher de los futbolistas con los que no contaba al inicio de temporada. Se aligero la plantilla como se pedia, pero sin duda con la salida del frances, habra que recomponerla con algun fichaje mas , que incluso podrian ser dos.
Esperemos a ver.
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida