martes, 21 de diciembre de 2010

19050


Mañana nos va a tocar la lotería,como todos los años el sorteo de la lotería de Navidad,da el pistoletazo oficial a las fiestas navideñas(aunque muchos llevan ya,varfios días celebrandola :))

Dicen las estadísticas,que cada español se gasta una medioa de 80 euros,en loteria,yo este año me he gastado más,entre peñas,hermandades,etc...algo caera,y ojalá,el gordo,o un segundo,o un tercero,bueno.una pedrea.... y si no que me toque el abono del Sevilla FC :)




El Sevilla FC quiere felicitar las navidades a todos sus socios con un detalle muy especial, la posibilidad de que, a través del sorteo de la Lotería de Navidad, el año que viene todos tengan su renovación del abono absolutamente gratuita. Así, el club ha adquirido el número 19050 (sin el cero final, es nuestro mágico 1905) y si este número sale agraciado con el primer premio del sorteo de este martes 22 de diciembre, de forma automática los abonados de esta temporada tendrán renovado el carnet para la temporada que viene en las mismas condiciones que en la actualidad (misma localidad y asiento).

Toda la información sobre las condiciones en las que los socios sevillistas participan en este sorteo las puedes ver aquí: http://bit.ly/dJsa78.


SUERTE PARA TOD@S!!!!



post del post: Acabo de ver en el blog de el gran Alexis,que ya tenemos el primer fichaje de invierno(y pueden ser dos),se trata de Anthony Annan,viniendo de quién viene,y conociendo a Alexis,debe de ser cierto,así que os enlazo el post ,que en este momento,no lo ha subido pero el titular es este


No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida