viernes, 17 de diciembre de 2010

Reflexiones desde el Gol Norte



Hay veces que los comentarios,que te dejan tus amigos,en el blog,o en el facebook,son muy sabios,y con mucho sentimiento.Comentarios que te dan para hacer una GRAN,reflexión,o arrenga,o como lo querais llamar.Este es el caso,de mi amigo Raúl Delgado,gran sevillista y mejor persona,qeu aprovechandome de su amistad voy a publicar en este post. Me ha dejado una serie de comentarios,con los que me siento muy identificado,ya que él,como yo estamos en el Gol Norte,desde chicos,pasando muchas aventuras y siempre al pie del cañon,con nuestras banderas y bufandas,y mucha ilusión,soñando "con este año",meternos en la uefa, o llegar a una semifinal de Copa,o quedando el 7º o el 8ºpuesto,y con eso eramos tan felices.


Ramón Stones

Ramón Stones Vamos a dejarnos la garganta en las gradas del Sánchez Pizjuán y pobre del que quiera robarnos la ilusiooonnnn!!!!!!!




    • Raúl Delgado Vamos a dejarnos las gargantas, las palmas, sin parar de animar desde ya hasta el final del partido. Ahora más que nunca, ahora Sevilla
    • Ramón Stones Ahora más que nunca,amigo!!!



    • Raúl Delgado Me acuerdo de un Sevilla-Oviedo un domingo de ramos por la mañana, habiamos cuatro en la grada y uno vestido de la borriquita. Si entonces nos dejabamos el alma en cada grito de aliento, ahora que mas hace falta, no vamos a dejar de animar amigo, vamos palante, vamos palante. Pero esto no solo para hoy, para todos los partidos, que parece que como no aninemos desde la grada norte, el resto del estadio no se mueve ni con agua caliente. Vamos Sevilla, vamos

    • Raúl Delgado Ya lo decía Jesús de la Rosa, el Grande de Triana, Todo es de color, pues hagamos que el color vuelva que como decian en el patio, abre la puerta niña que el dia va a comenzar, que sea nuestro dia, el primero de todos, cerremos de una vez esa ventana que se ha abierto. Y abramos de nuevo la puerta del Sevilla fuerte, poderoso, grande, invencible.
    • Ramón Stones ojala todo el que vaya hoy al campo piense igual que tu!!
      illo pasate por la espumosa,a ver si nos vemos
      El miércoles a las 16:58 ·
    • Raúl Delgado a que hora tareis por alli?

      • Raúl Delgado
        Es que no queda otra, uno/a no es de el Sevilla porque si, el Sevilla te escoge porque solo escoge a los que van a seguir a su lado hasta la muerte. No quiero una grada con cuarenta mil espectadores y solo una parte animando, prefiero pocos y que se nos escuche en la Caleta, que se escuche un solo grito. Desde que me dieron mi primera bandera, esa rectangular formada por dos triangulos rojo y blanco, no la vi como una bandera mas, ni por su porte y elegancia, sino por lo que significa, es algo mas que el rojiblanco, es un escudo, una forma de vivir y de sentir. Muchos años de grada, de la policía separandonos en el gol norte, de quitarnos los fanzine, de risas, de llantos, de victorias y derrotas y en cada partido el alma. Si ese no es el espiritu del que va y si el que va a lo que va es a verlas venir, quedate en casa, que ami lado no quiero gente estatua, quiero sevillistas de los que a casa llegan roncos, llegan con las manos ardiendo y mas colorá que la manteca con carne o sin carne, de los que en cada grito va un aliento, para llevar siempre hasta la victoria a nuestro Sevilla.

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida