jueves, 23 de diciembre de 2010

Partido loco para despedir el año



Vaya partidito para despedir el año,yo por la radio,en el curro,que mal lo he pasao.Hemos ganado,goleado,no he visto nada,no he leido nada,acabo de llegar,de un largo día,pero a pesar de la enorme alegría de ganar por fín,y terminar con la mala racha,un Málaga,no puede venir a la Bombonera de Nervión,y meterte tres goles en un plis plas.Y es que el Sevilla,tiene una media de dos goles,y pico,por partido,esto es muy grave.Ahí,los que criticaban al "amarrategi".Esto es lo que no puede ser,como he dicho,no he visto nada,así que ahora voy a ver los resúmenes en la tele.Si ponen algo, con la que le han dao los galácticos,a los pobres del Levante.A todo amante del fútbol (imparcial,claro),habrá disfrutado con este loco partido,con muchos goles,muchas opciones,emoción,(igual que esta liga,nuestra),y con victoria final,y contundente del Sevilla.El Campeón ,defendiendo el título con uñas y dientes.


Romaric,los que me conocen,saben que no es de mi agrado,pero hoy me tengo que quitar el sombrero,con sus dos golazos,qeu estoy loco por ver,y el de Rodri,y todo lo demás,asi que me voy
y mañana habrá post navideño ....

Post del post: Dos grandes noticias,asoman en la web del club,dos grandes noticias,que os enlazó a continuación:

LA RFEF CONCEDE AL SEVILLA LA COPA DE ESPAÑA EN PROPIEDAD PARA CONMEMORAR LA CONQUISTA DEL MUNDIAL



BUENISÍMAS NOTICIAS PARA SERGÍO!!




1 comentario:

Alexis Correa dijo...

Pues te has ahorrado un buen cabreo al no ver el partido Ramón.
La primera parte ha sido horrible, con una fragilidad defensiva que nos debe hacer reflexionar sobre la posibilidad de reforar esa zona con urgencia. En la plantilla actual hay jugadores que no pueden jugar a primer nivel en España.
La segunda mucho mejor, con Konko fuera del equipo y un Romaric muy enchufado. Pero claro, el rival posiblemente sea el peor equipo de España defensivamente hablando (de hecho el más goleado de la liga). Si el rival ayer hubiera sido un grande, miel sobre ojuelas, pero es que el Málaga actual es muy flojito. Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida