lunes, 13 de diciembre de 2010

Objetivo:enderezar el rumbo

El miércoles,tenemos otra oportunidad de enderezar el rumbo de la nave.En esto duros días que estamos viviendo,cachondeito de los vecinos,incluido,me pasan muchas cosas por la cabeza.
Porque a los sevillistas nos duele la situación del equipo.Y la situación no mejora.Yo todavia tengo fé,me queda poca,pero algo hay en la recámara.La situación es similar a la del otro equipo de la ciudad cuando bajó a segunda,una mala racha que no acabó nunca y terminó con el descenso.
Por eso los datos que publica hoy El Correo de Andalucía no son nada esperanzadores:

"""La derrota del pasado sábado ha hecho aún más grande la herida. Son ya cinco las derrotas consecutivas (Mallorca, Getafe, París Saint-Germain, Villarreal y Almería) que acumula el Sevilla, inmerso en una verdadera crisis de resultados. Tal es así que la última vez que la afición contempló una racha tan negativa fue en la temporada 1999/2000, de infausto recuerdo por ser la del último descenso. Por aquel entonces, el equipo llegó a perder hasta seis partidos, uno tras otro.

Deportivo, Málaga, Valencia, Barcelona, Oviedo y Mallorca, todos ellos en Liga, se impusieron al conjunto nervionense entre el 2 de abril y el 7 de mayo del año 2000. Los nervionenses cayeron al farolillo rojo tras perder ante el Numancia en Soria y ya no lo abandonaron en toda la campaña, certificando sin remisión su descenso a la división de plata. En los diez años transcurridos desde aquella desastrosa temporada se han visto rachas malas, aunque ninguna tan prolongada como la actual. La más larga fue de cuatro derrotas seguidas.""""



Y esa es la realidad,y que tenemos que ganarle a los alemanes,que vienen con 2.000 aficionados,y la grada y el equipo está destrozado,y ahora mismo no le gana ni al Calavera.
Yo estoy muy pesimista,pero no puedo ir el miércoles porque estaré trabajando,sino,cogería mi bufanda y a animar,otra cosa es que seguramente veremos las gradas semi-vacias.

Manzano estuvo ayer en Cádiz,viendo a los chicos del filial,Campaña,Luis Alberto,Luna...¿pero van a ser los canteranos la solución para la crisis?,todo pasa por la cantera y hacer algun fichaje.

LA buena noticia es que Luis FAbiano,estará el miércoles,y por increible que parezca,Fede Fazio,tiene opciones de entrar en la lista.En cuanto a Jesús Navas,son mas cautos,y van a reservarlo...


Y para terminar me quedo con el mensaje que nos ha dejado Andres Palop en su twitter hoy:

v51zd.jpg


Esta gente sacara la situación adelante, estoy seguro. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Un abrazo
posted by @Palop1 fr


ESO ESPERAMOS TODOS!!!

4 comentarios:

Jose Luis De La Rosa dijo...

Estamos todos desilusionados, pero en el fondo todos pensamos que la situación se va revertir.
Quedan 69 puntos por disputar y me niego a pensar en otra cosa que no sea acabar entre los cinco primeros.
Un saludo.

futbollium dijo...

El Sevilla debe olvidarse de la situación liguera y salir a comerse al Dortmund como ya hizo en el Westfalenstadion , aún queda mucho en juego como para tirar la toalla .

Un saludo

Alexis Correa dijo...

Ojalá el miércoles vivamos otra noche mágica. Pero difícil se presenta la empresa. Pero bueno, a lo mejor este partido sirve de punto de partida en la recuperación. Aunque siendo franco, al equipo lo veo muy mal Ramón. Un abrazo.

RaMonStones dijo...

Jose Luis,Futbolium,Alexis
Gracias por comentar,todavia tengo esperanzas,en pasar con los alemanes,auqnue sea empatando,un 1-1,sufriendo,me da igual...no pasar sería otro fracaso,como el de Braga

o alo mejor nos viene bien que nos eliminen y centrarnos en los 40 y tantos puntos

Un abrazo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida