lunes, 28 de febrero de 2011

Adiós JOMA,adiós!


Ya era hora.Tras diez años de contrato con Joma,el Sevilla FC acabó el contrato con la marca española el a final de temporada.Según publica Orgullo de Nervión,el club ha decidido no renovar el contrato.A mi personalmente nunca me ha gustado Joma,añoro las prendas UMBRO.








La marca inglesa si que hacía prendas de calidad,con ESCUDOS BORDADOS,que esos si que no se te caían,ni con 10.000 lavados.

Hace tiempo que escuché,que el club negociaba con varias marcas,entre ellas ADIDAS,pero según parece,se trata de una marca nueva que se quiere dar a conocer en Europa,según los rumores, del mercado oriental.O sea que seguiremos pagando 60 pavos o más por una marca que no la conoce ni su P.M.
Tendremos que esperar para conocer la nueva marca.Yo fliparía con una Nike.¿Vosotros no?

Seguramente el contrato económicamente sera bueno para el club,pero el departamento de marketing,debería pensar un poco en los aficionados.Si pagamos por la camiseta del club,que menos que sea de una marca buena,conocida y de calidad.

13 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

¿Echaremos de menos Joma?
Espero que no :(
Un abrazo

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

¿ Te imaginas un Sevilla con Adidas o Nike ? nadie compraría las camisetas, porque ya se pasarían de precio jejeje

1 abrazo crack

Boticario117 dijo...

Sea la marca que sea, mientras que la primera equipación sea blanca, la segunda roja, y la tercera azul marino o negra, sin banderitas raras ni el pecho rojo a lo Arsenal y demás, a mí me da lo mismo la marca (por descontado la calidad de las camisetas, claro). Yo recuerdo tener una camiseta azul marino con el escudo en el pecho preciosa, de mis tiempos de infante.

No, gracia a vo´ dijo...

Joma ha ido de la mano con los mayores logros del club. Algo de aprecio supongo que le tendrás compañero.
Le haré llegar tus quejas a Oscar Jiménez, encargado de Joma je!

Saludos!!

Unknown dijo...

Se va Joma y viene Li-Ning (parece).
Igual de malas y de feas, pero al menos nos darán más pasta.
Un abrazo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Es como si hubiéramos cumplido condena

jose baena dijo...

a mi tambien e gustaria adidas o nike,pero si es asi vereis cuando valgan las camisetas 80 pavos.

FRANK dijo...

A mi me encantaría que fuese ADIDAS, primero por la calidad que tiene sus prendas, el diseño y ya que pagas lo que se está pagando al menos que sea bueno...y a JOMA, salvo la camiseta en la que aparecía en los laterales el giraldillo, las demás na de na. Aunque conociendo a Vizcaino me espero lo peor...

DragosSur dijo...

Tu no pleocupal, camiseta oliental sel mas balata pala socio, lompel antes y tenel que complal otla, asi negocio club bueno, socio complal tles camisetas pol tempolada, la malca muy conocida "Familia feli"

RaMonStones dijo...

ojalá sea ADIDAS ,pero todo apunta a que LI-NING será la elegida...

Gracias a todos por comentar

abrazo grande!!

Miguel dijo...

A ver si conseguimos los mismos exitos deportivos con otra marca yo estoy en contra del cambio en fin el marketing es el que manda

RaMonStones dijo...

VAlefer mu güeno tio jajajaj

Denys dijo...

Buenas Ramón, qué de tiempo!!! Gracias a Dios me dejan utilizar Internet en el curro de nuevo para poder comentar jejeje.
Pues estoy de acuerdo aunque había algunas camisetas que si me gustaron mucho (la de tipo Arsenal con la cruz me pareció muy bonita).
Si la de ahora cuesta 60, con Adidas o Nike pues ni te digo, aunque me gustaría Adidas porque sencillamente son los mejores.
Un fuerte abrazo Ramón, estaremos en contacto.Siempre avanti

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida