jueves, 10 de febrero de 2011

Cáceres ..¿por qué no te callas?



Rememorando la famosa frase de nuestro Rey,le digo lo mismo a Martín,que flaco favor le ha hecho al club con esas declaraciones,que no venían a cuenta y que ni siquiera le habían preguntado por ello.LAs cosas del vestuario,deben de quedarse dentro.Todo el mundo lo sabe.

Ya tenemos carnaza para meter los dedos los medios locales como ya lo están haciendo,en radio,portales y prensa.En fín...Perotti y Alexis se unen a la fiesta.Y digo yo ..que por qué no se callan y hablan en el campo.....

Os dejo las declaraciones por si no las habeis leido:

En declaraciones a Onda Cero Sevilla, Cáceres, al ser cuestionado por su situación personal y por sus preferencias a la hora de jugar, respondió: “Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta, aunque obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. Yo no voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas”.

“Ya me mordí la lengua –continuó el charrúa– un par de veces y no me sirvió de nada, y en otro momento no me la mordí y hubo partidos que jugué y en otros no, así que en este caso prefiero morderme la lengua”.

Con este panorama, su futuro en el Sevilla (está cedido por el Barcelona y el club hispalense tiene una opción de compra) “depende de lo que suceda acá en lo que resta de Liga”. “Espero jugar muchos partidos de central porque es lo que me gusta. No sé si se trata de una manito o ciertos favores que hacen a alguna

Fuente El Correo de Andalucía.



2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

¡Encima el tio dice se está mordiendo la lengua!

Juan Angel de Tena dijo...

Se trata de sumar, sumar y sumar, no hay otra.
El equipo esta para pocos meneos y estas cosas pueden pasar una factura importante.
Despues pasara aquello de "entre todos la mataron y ella solita se murio...".

A quien CORRESPONDA que ponga coto a todo esto.
Un abrazo amigo!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida