domingo, 27 de febrero de 2011

Esta historia ya la conozco


Otro partido que teníamos a huevo para ganar y,gracias a Dios,empatamos.Partido similar al de Santander o La Coruña,que perdimos cuando el 2-2 colgaba del marcador.


Otro arbitro que perdona la expulsión a dos jugadores colchoneros,la del Kun es de libro,una agresión en toda regla del yerno de Maradona,y un penalty en el último minuto,a Capel.

Otro partido muy bién arriba,y fatal en defensa.Otro coladero,que gracias a las magníficas,intervenciones de Javi Varas,hemos conseguimos ese puntito.



Otro partido que siendo superiores o jugando mejor,no nos llevamos los tres puntos.

Otro partido en el que el "siervo" de negro(lo de "siervo" es por los cuernos),el Mateu Laoz,pierde el sentido del oido ,en ciertos momentos del partido cuando los simpáticos aficionados colchoneros,se regocijan acordandose de Del Nido y de Puerta,me niego a escribir lo que cantan esos "aficionados"...por que el cántico no viene de una parte del Estadio,lo canta todo el campo.Nuevamente en el acta del colegiado no viene reflejado NADA DE NADA.Si le cantan a Mou la cosa cambia.

Otro partido en el que Manzano,o no sabe lo que hacer( cuando se lesiona Dabo,no me explico porque tarda tanto el cambio por Sergio,a sabiendas de que estaba lesionado y cojeaba tela.
Yo creo que a Manzano le viene grande nuestro equipo,y mucho me temo que lo vamos a tener hasta final de temporada,quedaremos los séptimos y gracias.Es lo que hay.A mi me da igual.Voy a seguir siendo igual de sevillista,o más.

Otro cambio ,hombre por hombre,que nos estamos aprendiendo de carrerilla,Capel por Perotti,y el cambio de Luisfa por Renato,en el m.89,para perder tiempo,y¿ por que no lo ha sacao antes?

Otro partido en el que los goles,esta vez de Negredo y Rakitic,que marca su segundo gol,no fueron suficientes,y es que ¿cuantos goles tenemos que marcar para ganar un partido?



Otro partido que nos falto esa poca de suerte,para ganar,con el trallazo a la escuadra,que hizo temblar las gradas del Calderón.

en fin..esta historia ya la conozco...



3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Te olvidas también de las tarjetas que le perdona a A. Lopez por dos entradas a Navas, cada una en una mitad. Luego dicen que Lahoz es el mejor árbitro de España, imagina como será el peor...
En fin, al menos nos traemos un punto y el goal-average.
Un abrazo

Carlos Vazquez dijo...

Muy buen trabajo Ramón, la verdad esque si es la misma historia, tenemos plantilla,banquillo falta entrenador t defensa. ¿Intercambio de enlances?

http://hooligans-hls.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola a todos degustación de esta mensaje es muy reflexivo , temas de esta manera emotivan quien reflejan este blog.....

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida