si no se marchó este pasado verano es porque “el Sevilla no aceptó negociar. Seguramente después de terminar el campeonato nos sentaremos a ver qué es lo mejor para ambas partes, porque mi ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin. Aquí gané lo que nunca pensé que ganaría, dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, Supercopa de Europa, y muchas cosas durante estos seis años. Me he sentido realizado en el Sevilla”.
Por último, se le cuestionó sobre el motivo de su renovación reciente hasta 2013, si su deseo de verdad era marcharse. Según Luis Fabiano, lo hizo "para rebajar la cláusula y luego porque en ese momento era mejor permanecer". "Tenía que ayudar al club de alguna manera. Si yo fuera libre, todo se perdería, porque un grupo inversor posee el 75% de mis derechos. Es por eso que renové".
fuente Orgullo de Nervión
1 comentario:
Tengo claro que lo vamos a echar de menos de todas formas. Ha sido parte fundamental en los títulos del pasado siglo. Por otro lado, fichar a un delantero de la calidad de Luis nos va a costar cierto trabajo el año que viene. Me da que Escarnio Deportivo sacará esta misma noche 'la lista de la compra'.
Se te echó de menos el sábado en al PSC.PC.
Un abrazo.
Publicar un comentario