martes, 15 de febrero de 2011

Mick Jagger en los Grammys 2011


En la noche de ayer tuvo lugar la ceremónia de los Grammys 2011.Los Oscar de la Música fueron
entregados en el Staples Center de Los Ángeles.Las estrellas de la música mundial se han dado cita en este evento.Lady Gaga,Rianha,la Streisand,Bod Dylan,Paul McCarntney,Eminen y muchos más. Mi querido "morritos" Jagger,A sus 67 años es la primera vez que actua en solitario en la ceremonia de los Grammys.Ya lo haría con los Stones,via satelite,desde Londres ,cuando la Banda fue premiada en 1986 al mejor disco en directo,presentado por el mismísimo Eric Clapton




En su actuación,homenajeo al fallecido rey del soul,Solomon Burke,acompañando al cantante ganador en la modalidad de soul,Rapahel Saadiq y su banda.El tema elegido no fue otro que el
"Everybody Needs Someone to Love" de los grandes Blues Brothers,para regocijo del público asistente a la ceremonia en Los Angeles
El público disfrutó de lo lindo con la actuación del Stone.

Os dejo el video,la calidad del sonido no es muy buena,pero merece la pena ver a Mick,contonearse y bailando sobre el escenario,GRANDE.



La gira se complica,segun publica el blog Corazón de Stone:


Los Rolling Stones celebrarán su 50º aniversario con una gira, eso ha sido la declaración de Michael Cohl, lo cual no es ninguna novedad, hasta ahí todo bien, pero... Una pelea entre Michael Cohl, el hombre que ha producido las giras de los Rolling Stones desde 1989, y la promotora de conciertos Live Nation podría impedir que los Stones inicien una nueva gira a finales de 2011.

Ambas partes se han demandado mutuamente. Live Nation asegura que Cohl ha incumplido un acuerdo que tenía con la empresa cuando la dejó en 2008. Por otro lado, Michael Cohl ha demandado a Live Nation alegando que también han incumplido el contrato y que están tratando de interferir en su derecho a trabajar en la nueva gira de los Stones.

Según el acuerdo en disputa, Michael Cohl tenía que pagar a Live Nation 9.85 millones de dólares en varios plazos para conservar el derecho de realizar giras con artistas como Rolling Stones, entre otros. Cohl todavía debe a Live Nation 5.35 millones dólares de esa cantidad, que no ha pagado porque, según él, la empresa no ha cumplido con su parte del acuerdo. Esta situación llevó, en febrero de 2010, a que Live Nation enviara una carta en la que informaba a Cohl de su intención de hacer una contraoferta por la próxima gira de los Stones.

Por supuesto que ningún Stone se ha involucrado en el tema...

Asi que de momento,este año no habrá gira tendremos que esperar hasta el 2012

1 comentario:

HippieGirl dijo...

It's obvious I'm not the only Stones fan. I seen Mick Jagger perform at the Grammys on Sunday. I found out he got an award, a Lifetime Achievement in Music award. Cool. I love this blog.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida