domingo, 13 de febrero de 2011

Otra vez con la caratonto


Otra derrota a domicilio de nuestro equipo.Esta vez,en el Sardinero,contra el Racing,con uno menos.Hoy se ha hecho buena la máxima del fútbol "a entrenador nuevo victoria segura" y nunca ,un equipo sin apenas crear ocasiones,tna fácilmente, se lleva los tres puntos.Increible,otra vez con la caratonto :(

Cualquiera que no haya visto el partido,pensará que el Racíng lo ha bordado,nada más lejos de la realidad.Empezamos el partido dormidos,con los nuevos fichajes ,titulares Rakitic y Medel,buenas sensaciones.Pero casi sin darnos cuenta teníamos el 2-0 en el marcador,Negredo falla el penalty,bueno,lo para el portero.Con la expulsión de Cristhian por su "caricia"a Dabo,que hoy no ha estado fino,Itu estuvo acertadísimo con sus decisiones con los penaltis,y con la roja directa.
En el saque de la falta ,gol de Fazio y toda la segunda parte para remontar el partido.La segunda parte fue un monólogo sevillista,un acoso a la porteria cántabra,en la que Negredo estrella un balón al poste(nefasto día de Negredo),llegaría el empate a dos,con otro penalty,que esta vez si acierta a meterla Luis Fabiano.El Sevilla lo intento hasta el final,y cuando dabamos por bueno el triste punto,en una desafortunada acción de Palop,nos quedamos con la cara tonto.



NO hay tiempo para lamentarse,los jugadores y los técnicos son los únicos que pueden sacar al equipo de este mal momento.El Jueves nos visita el Oporto,y tenemos que dar la cara ,el equipo y la afición.Y esto es lo que hay.


No puedo dejar de acordarme del indio que ha comprado el Rácing,que hoy ha hecho el idem,más que nunca,que a partir de ahora es Apu





Una falta de respeto TOTAL hacía el Sevilla,representado en la figura de nuestro presidente,y la actitud de toda la trupe que acompañaba Apu.Si estaba mosqueado ya por el partido el ver las penosas imagenes del elemento bailando y jaleando,como si hubiera ganado una final.LA verdad es que me ha indignado.Y yo me pregunto ¿podría multar la federación al Rácing por no guardar el protocolo que supestamente tienen que guardar en todos los palcos de los estadios de España?

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues asi es amigo Ramon, la cara de tontos que se nos ha quedado con el 3º gol, hay que joderse...
Me da que la temporada se va a hacer muy larga Ramon.

Sobre lo del titulo, no te preocupes es logico que alguna vez entre tantos que escribimos se pueda repetir.

Amigo, que un fuerte abrazo!!!

Talibán Sevillista dijo...

Siempre he dicho que cuando no se puede ganar un partido hay que procurar no perderlo. Igualar un 2-0 en contra en campo rival no era un mal resultado. Si antes de empezar el encuentro me dicen que vamos a empatar seguramente no me hubiese gustado, pero si me lo dicen cuando vamos perdiendo por dos y Palop acaba de salvar el 3º me doy con un canto en los dientes, pero el equipo no saber leer esto y nos pasa como en Anoeta. Cuando somos nosotros los que deberíamos pillarlos a la contra son ellos los que nos pillan a nosotros. Palop falla, pero también todo el equipo.
Ahora hay que pensar en el Jueves

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida