miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Veto a Marca?

Durante el día de hoy ha surgido el rumor de que se ha vetado a los periodistas de Marca en el Sevilla FC.La verdad que es un rumor,que se va convirtiendo en realidad.En twitter teneis los comentarios de periodistas,y puedo decir que me han confirmado que el veto es una realidad,en el día de hoy.No se en que consiste,si no los dejan acceder a la sala de prensa,en la Ciudad Deportiva,o en las retransmisiones de los partidos.Y repito,no me invento nada, esta en twitter.

Ahora doy mi opinión,esto me recuerda ,demasiado,al Marques de Jabugo y su Cortijo de La Palmera.El caciquismo y absolutismo no me parece lo mejor.Y precisamente la gente de MArca de Sevilla,que,todo hay que decirlo, defendieron al Sevilla y condenaron los vomitivos artículos de PAlomar y el Latigo Serrano,en la radio ,en la conexión local.Yo no lo escuché,pero me lo han contado,y defendieron al Sevilla.Pero repito que me lo han contado,no puedo decir que lo escuchara.

Libertad de expresión,se empieza con un veto y se termina prohibiendo fumar en el Estadio :)
Si esto fuera verdad,me gustaría que dejaran trabajar a los asalariados de Marca en Sevilla,que los dejen hacer su trabajo,porque sino...de que vamos a hablar en nuestros blogs :)

En fín,con el tema Caparros también habría para escribir algo,como he leido en vuestros blogs,y sobre todo del repentino interes del patético,por el de Utrera,hay que joerse.Que Caparros volvera a Sevilla,es algo que sabíamos desde que se fue a Riazor..Y cuando le cantabamos:
""Por un Sevilla Grande,renueva a Caparros"".....


5 comentarios:

Boticario117 dijo...

Hay una canción de Bunbury, titulada "Canción cruel" que le viene como anillo al dedo a Inda y compañía. Lo que hay es que dejar de hacer caso a esa pandilla de infelices terro-pseudo-periodistas, que lo único que quieren es llamar la atención, ya que seguramente en sus casas les harían poco o ningún caso cuando se cagaban en los pañales.

Por otra parte, que el club vete a los periodistas de Marca tan sólo les daría argumentos para cargar, aun más, contra nosotros.

Ignorancia diplomática, respuestas evasivas, cortas y secas... eso es lo que hay que hacer. Se que es una putada para el periodista que pringa, pero tampoco la historia va contra él, sino contra sus jefazos.

Anónimo dijo...

Afortunadamente yo no leo ese trapo sucio de Marca y no porque estè en la distancia porque nos llega todos los dias a las 18h. Pero paso de el, si quiero estar informado de primera mano de mi Sevilla, està la blogosfera y la pàgina oficial. Un abrazo desde Bruselas

RaMonStones dijo...

Boticario,totalmente de acuerdo,ellos son unos asalariados,y los de MAdrid,segurian con las suyas..

Señor Menacho un placer volver a leerte por aqui

Un abrazo!

Ángel R. dijo...

Buenas, si en el Marca os pusieron unas cosas que no debían en un articulo..tu te comportas como ellos, ya que estan llamando de una manera despreciativa al ATLÉTICO DE MADRID.

RaMonStones dijo...

Lo siento,amigo,se me ha escapado..
en mis post intento ser siempre respetuoso con los demás equipos.
Disculpame

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida