jueves, 24 de febrero de 2011

Victoria Amarga


No pudo ser .Pese a ganar 0-1 en el Estadio de Los Dragones,hemos sido eliminados de la competición europea.Nos ha faltado ese golito final para conseguir el pase.Ante un gran equipo aspirante a conseguir el título.Solo el Benfica,en Copa,había ganado al equipo de Hulk,en su Estadio.

Pero yo me sigo haciendo dos preguntas,que se hace mucha gente:
¿Por qué no ha jugado Medel desde el principio? y ¿Por qué deja a Alexis y quita a Sergio?
Para mi ,el pitbull ha sido el mejor del partido,junto con Javi Varas y Fazio.Luis Fabiano,que decía en la previa que marcaría,y una mención especial para el señor Howard,que se ha comido un penalty a Negredo,como habeis podido ver.

Sigo pensando que la eliminatoria la perdimos en casa.El segundo gol del Oporto jamás tuvo que entrar,y eso es así.El 1-1 era un resultado estupendo.

Me tengo que quitar el sombrero con los 1.000 y pico de sevillistas que se han dejado la garganta,que han sido maltratados por la policía portuguesa,han quitado bocatas,cepillos de dientes,han vuelto la cara ante agresiones,pero bueno...no pasará nada porque seguiremos siendo los pobrecitos del sur.

Ahora mas que nunca,hemos caido luchando y hemos acariciado el pase.Tenemos que quedarnos con las buenas sensaciones,centrarnos en la Liga que tenemos un importantísimo envite con los del Manzanares.



VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!!
AHORA MÁS QUE NUNCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIL Y PICO? HABIA 800 Y GRACIAS.

Boticario117 dijo...

Una auténtica pena haber caído así, ganando, y contra un equipo que no era para nada superior a nosotros.

Te lo dije por twitter Ramón, que Dios nos iba a tener que coger confesaos. Lo dije sobre todo por Alexis, y tuve la desgracia de no equivocarme. Aunque evidentemente la eliminatoria se perdió en la ida de manera infame.

El año que viene será otra cosa. Por lo menos algunos brotes verdes se ven ya, tan sólo tenemos que arrancar los hierbajos, y el equipo se levantará el año que viene.

Y al Webb que lo jubilen ya, que es peor que Iturralde.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida