miércoles, 14 de mayo de 2008

Cosas que celebrar en un derby

Esto se publicó en sevillagrande.com,solo copio y pego......
""""
La afición bética celebrando el gol del Atlético de Madrid
¿Se puede tener menos orgullo?
(12/05/2008)

La afición bética celebró por todo lo alto el gol del Atlético de Madrid que ponía al cuadro de Manzanares en la previa de la Champions League para el próximo año, cuando el Betis iba perdiendo 0-1 contra el Sevilla Fútbol Club.
Su equipo hace dos años se salvó en la penúltima jornada, el año pasado en la última y este en la antepenúltima. En los últimos veinte años nos han ganado dos veces en su estadio y ni un bético que hubiese nacido en el siglo XIX ha visto a su equipo quedar por encima del décimo puesto en tres temporadas seguidas, ni durante diez temporadas consecutivas en Primera División.
Ante un Sevilla Fútbol Club que les ha dado fuerte y flojo desde el minuto 1, que les ha vapuleado cuándo y como ha querido, que les humilla un año sí y otro también, que en dos años gana más derbis que ellos en 25… ¿se dedican a celebrar los goles del Atlético de Madrid? Qué cosa más triste, por favor…
Encima, en este partido el Sevilla Fútbol Club certificó su quinta clasificación consecutiva para competiciones europeas, algo que, a pesar de ser obvio y evidente, jamás ha logrado el Betis en su historia.
Bueno, una afición celebra títulos nacionales y europeos, y otra celebra los goles de nuestros rivales; una afición es incapaz de coordinar tres cartulinas y media y otra hace arte en las gradas admirado por el mundo entero. Así les luce el pelo a ellos, y así a nosotros. "" """"""
buenisimo,, habeis dao en el clavo,es el pensamiento de todos los sevillistas.

Que ilusión me a dao ver a Suker,otra vez, en el Sanchez Pizjuan,q recuerdos,ERES GRANDE DAVOR,SIEMPRE SEVILLISTA
Sevilla 5-seleccion 3,pero el resultado es lo de menos,lo importante el acto en sí,acto benéfico,y como dice Kanoute,con un partido no se arregla Africa,pero ayuda...granito a granito....lluvia de estrellas en Nervión.y muchos sevillistas en la cancha,Antoñito,Alfaro,Keppa, etc....La hinchada nervionense,no fallo y acudio al estadio.....Gracias a todos..........

Bueno ya estan diciendo que Laudrup,viene pa´l Sevilla,empezamos con la RUMOROLOGIA mirad lo que dice el marca .......http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1122986.html

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida