lunes, 19 de mayo de 2008

El gran debate

Ayer,quedo claro,que hay un gran numero de sevillistas que no están con Jiménez.Yo personalmente,me hubiera gustado un cambio en el banquillo,pero por eso no voy a pitarle,ni a él,ni a nadie del club,eso esta claro.....Ahora bien,estoy al máximo con Jiménez y todos lo debemos estar,darle todo nuestro apoyo,darle una oportunidad,y creer,en el buen hacer del de Arahal...



Es hora de analizar y reflexionar,sobre todo lo acontecido en esta feliz y triste,a la vez,temporada....que como dije,ayer,no nos podemos quejar y no olvidarse donde estabamos no hace tanto tiempo.....

Con todas las ilusiones puestas ya en la proxima temporada,conseguir puestos Champions,llegar lo mas lejos posibles en las 3 competiciones,y porque no?? Jugar otra final o pelear por la liga........

A partir de hoy,la plantilla del 1er equipo comienza sus vacaciones hasta el dia 7 de julio,para los reconocimientos médicos.Y a esperar los fichajes....



Felicitar a la peña TITO POULSEN por el gran exito de su 2ªcampaña de recogida de ropa vieja,junto a la ayuda de "Madre Coraje" y el Sevilla fc.


Un Saludo y un fuerte abrazo,para Carlos,el cuñao,el presi y todos los integrantes de la peña,por lo bien que nos lo pasamos en Madrid,en la final..jejjejej que lote de reí nos dimos en el metro ,que arte mas grande ;)



Tambien,como no,felicitar a la BRIGADA TIFO de Biris Norte(por sus espectaculares tifos,que mucha gente no sabe el tiempo y el trabajo que cuesta hacerlos,gracias) y a todo el Gol Norte de Nervión,por apoyar al Sevilla fc como siempre GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

Yo no sé si Jimenez merece otra oportunidad o no pero mientras que sea el entrenador del Sevilla F.C. tiene todo mi apoyo.

GRANDE BIRIS.

saludos y pasate por:
http://paraelsevillista.blogspot.com/

Joaquín Pineda dijo...

Yo creo que no hay debate, el de Arahal se lo ha ganado a pulso ser el entrenador del Sevilla la próxima campaña y si cuenta con el apoyo de Monchi y Del Nido más convencido todavía me tiene.

BIRIS, SIN PALABRAS y el resto a espabilar que no hace nada nos conformábamos con bajar a segunda.

Haría falta una sección de Biris en gol sur cuando este el nuevo estadio.

Saludos!!

RaMonStones dijo...

Smile.por mi parte Jiménez,tendra todo nuestro apoyo,pero va a haber mucha gente esperando que falle pa que lo echen...
joaquin y va a tener su oportunidad,y por lo meons,lo va a intentar...
Saludos!!!!! ;)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida