martes, 6 de mayo de 2008

Los pitos a Fabiano

Yo no entiendo,y jamas entendere,porque le pitan a los nuestros(los de colorao son los nuestros...)mientras que lleven la camiseta del Sevilla,hay que animarles a muerte y apoyarles al 100x100....por muchas declaraciones que hagan salidas de tono,que si me quedo,que si ahora me quiero ir,....
Esos mismos que ayer el domingo pitaban,si hubiera entrao el poste de Fabiano,habrían cantao el gol y vitoreao a Luisfa..no??
Ahora lo que hay que ver como va a estar el brasileño,en el tramo final,habiendo sido superado por Güiza,en la lucha por el pichichi,24-23,ya sabeis.....un dato curioso,Güiza no ha marcado ni un solo gol de penalty,Fabiano 2......cuando termine la liga es el momento de criticar al que sea,llamese Fabiano o periquito de los palotes.....seguro que no vamos a mal vender a nadie.......ya lo dijo el presi...

1 comentario:

Joaquín Pineda dijo...

Yo tampoco entiendo los pitos de Luis Fabiano, cualquier jugador mientras lleve el escudo del Sevilla en el pecho hay que animarle, ¿que quiere la gente?.

Saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida