domingo, 11 de mayo de 2008

Vamos a la Palmera

Llego el gran día del futbol sevillano,vecinos,amigos,hermanos,separados o unidos por un escudo y unos colores,todos tenemos algun amigete bético,no?Esta bien el pique y la guasa,pero que no pase de ahí,siempre cachondeo y no mas......sabeis que hay gente que se lo toma muy a pecho,sobre todo si pierde,jejjjejej......Bueno.....
Manolo Jiménez ha convocado para el derbi a 19 jugadores: Palop, De Sanctis, Daniel, Crespo, Dragutinovic, David Prieto, Fazio, Mosquera, Duda, Poulsen, Keita, Renato, Maresca, Koné, Kanouté, Jesus Navas, Capel, Luis Fabiano, De Mul. Imagino que Fazio sera titular,despues del partidazo en Santander,pero ya veremos,o volveran los niños Capel y Navas a las bandas....
Por un derby en paz y sin incidentes,en el que solo se hable de futbol,futbol y futbol..y ,claro,de la victoria del Gran Equipo del Sur de España,El Bicampeon de la UEFA,el Sevilla FC,que lleva el nombre de nuestra ciudad,para regocijo de sevillanos y andaluces…. Y que os quede claro,que NADIE NOS VA A QUITAR NADA,ni nadie nos va a dejar fuera de la Champions,por que el Sevilla,por deméritos propios,no lo a conseguido(aunque todavia es posible,esta muy dificil)partidos como el del ATLETICO,ALMERIA o MURCIA han sido las claves….Lo vuelvo a repetir.....QUINTO AÑO CONSECUTIVO EN EUROPA,azaña solo conseguida por Madríd,Barca, el Super Depor y el Celta ;)…..HOY a las 9 estare con mi padre, en casa,viendo el derby,pero mi corazon y mi alma.estara en Heliopolis,con mis biris y mis biristones…
.VAS A DEJAR DE LUCHAR????
VIVA MI SEVILLA FC!!!!!!!!!

otra cosita,ya os habreis enterado del comunicado de los PADRES de Antonio Puerta,bueno entre otras cosas,el comunicado dice que" ni el club,ni Del Nido,le hayan expresados su dolor y condolencias"no me lo creo",ni una sola llamada en 8 meses"
"que a utilizado el nombre de su hijo para ensalsar el sevillismo"se habla de El,y se seguira hablando de nuestro ETERNO 16,por su grandeza como futbolista,como persona y por ser una leyenda del Sevilla,(no de la familia,como decía,en otros medios madrileños),bueno pues estos medios van a aprovecharse (y esto es lo que mas pena y tristeza me da) ,otra vez,del amarillismo que tanto les gusta(tomateros y carroñeros, del as y marca)
dejad A Puerta descansad en paz ,de una p... vez...aqui teneis el comunicado oficial del Sevilla FC al respecto http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=10913&leng=esp

PUERTA PRESENTE ETERNO 16

1 comentario:

ParaelSevillista dijo...

yo a las 22.00 estaré en la peña sevillista, animando a mi sevilla. seguro que ganamos, si jugamos como ante el racing, y que pierda el atletico de madrid por supuesto.

yo tengo un post sobre la disputa con los padres de puerta, al final hay una opinion. deja tu opinión sobre tal.

saludos

http://paraelsevillista.blogspot.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida