domingo, 22 de junio de 2008

Davor Suker,el mago de Osijek

Si,el otro día,viendo el partido de Croacia contra Turquía, me acorde de Suker,lo que sufriria viendo el partido,es uno de mis idolos y disfrute viendolo jugar,marcando goles,y me emocione viendolo de nuevo,en el Sanchez Pizjuan,en el partido de Champions for Africa.LLego a Sevilla en el 92 y estuvo hasya el 1996,que se fue al Madrid...Consiguio marcar con la elastica sevillista 66 goles en las cinco temporadas que estuvo en Nervión.







Su gol mas recordado , durante su estancia en Nervión,fue en 1995 y el Sevilla se jugaba en Grecia ante el Olympiacos su pase a los octavos de final de la copa de la UEFA. El Sevilla había ganado en casa por 1-0 y cuando el encuentro de vuelta estaba a punto de concluir los atenienses ganaban por 2-0. Entonces Suker decidió entrar en la historia y lanzó majestuosamente una falta consiguiendo el gol para pasar a octavos de final.



Su ultimo partido con el sevilla fc fue contra el Salamanca y nos jugabamos la vida en ello(PODIAMOS HASTA BAJAR A SEGUNDA),Suker no dudo en abandonar la concentración con su selección croata y viajar hasta Sevilla,para disputar el encuentro.Marco 3 goles y fue SACADO A HOMBROS, como los grandes,entre gritos de TORERO,TORERO!!!!!!!

Aqui os dejo un video con los mejores goles deL mago Suker....como no,con musica de sus majestades los Rolling Stones....
http://www.tu.tv/videos/HOMENAJEDAVORSUKERSEVILLAFC


DAVOR SUKER SEVILLISTA HASTA LA MUERTE!!!!!!!

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida