jueves, 26 de junio de 2008

Kanoute:"Esta temporada sera mejor"


Kanouté ha regresado a Sevilla despues de su periplo ,5 goles en 4 partidos,con la selección de malí.SFC Radio a ofecido la entrevista al completo aprovechando para ,despedirse de la afición hasta la pretemporada,y depues de unas bien merecidas vacaciones..



"Estoy un poco cansando después de jugar cuatro partidos con la selección y estoy contento de coger ya las vacaciones", afirmó Kanouté. "Ahora me relajaré y después, poco a poco, me pondré en mente la vuelta al trabajo el 14 de julio y estoy muy ilusionado"
No ha estado desconectado del todo. "He estado al tanto de las noticias del Sevilla y me parece bien los refuerzos". Fue analizando a algunos de los fichajes. "Conozco a Romaric. Me parece un jugador muy fuerte y muy bueno y hace falta para cubrir la baja de Keita, que ha sido muy bueno en el Sevilla"
"He visto jugar un par de veces a Konko. Juega en Italia, es francés de origen de Senegal y es un lateral con mucho recorrido", prosiguió.
De Jiménez:" Igual es muy positivo que siga Jiménez, porque conoce bien la plantilla y empezamos directamente, no hará falta adaptación", subrayó el delantero, que lanzó un mensaje a los aficionados: "Que se vuelquen como siempre, esta próxima temporada seguro que será mejor que la pasada........
Fuente Sevilla fc.es

3 comentarios:

Filippe dijo...

Bueno Blog,

estou ha abrir mi blog brasileño sobre futebol e vi que o seu abla de un grande time español,

parabens pelo blog

El_Acertijo dijo...

con quien esta Kanoute?

con Robbie Williams?!?? jajaja

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Joaquín Pineda dijo...

Que grande es Kanouté.

A ver si es verdad lo que dice.

Saludos!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida