domingo, 1 de junio de 2008

Rolling Stones de River



He encontrado esta foto de sus majestades,posando con la elastica de River,en un pequeño homenaje del club,a los abuelos del R´n´R, en su última visita a Buenos Aires,que arte!!!!!..esa camiseta con la lengua,ya me gustaria a mi que vinieran a Sevilla...que envidia me da,pero envidia sana...

.GRACIAS POR LA FOTO ,NOTI,

su blog: http://notiriver.blogspot.com/

te la he tomado prestada jejjejej.... ;)

...imaginaos:una camiseta del Sevilla Fc con la lengua,

sería total eennn biristones!!!!!!!!!!!
Os dejo este enlace de un Web-site,con muchas fotos de los Stones

http://www.fotolog.com/susmajestades_79


LARGA VIDA A SUS MAJESTADES....THE ROLLING STONES....

It´s only rock&Roll....but i like it...yes i doooooo!!!!!!!!!

*******************************************
Desde este humilde blog me uno al grito de:

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL



Solo es un deporte,con mucha pasión y sentimientos,pero solo un juego,en Sevilla,en Madrid,en Buenos Aires,en Milan......pensarlo.......no merece la pena ser violentos...

3 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

me encantan los rolling stones, son dioses.

yo también apoyo la no violencia, sin violencia el fútbol se hace más agradable

un saludo

Facu Franco dijo...

muchas gracias por pasarte por nuestro blog, los Stones son lo mas grande que existe. un saludo!

Martín Sachella dijo...

aguante river y los stones..gracias por citar mi blog..estan en blog amigos

saludos,
martin

PD:te dejo mi mail: martinsachella_25@hotmail.com

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida