domingo, 29 de junio de 2008

El Sevilla Juvenil Campeón de la Copa del Rey




Once años despues,y frente al mismo rival,el Barca,los niños del Sevilla,se proclaman campeones,venciendo 2-0.Marcó Nene en el 17´,y ya en el 90´marcaría en propia puerta el barca,sentenciando la final.



.Gran triunfo para los chavales,que lo celebraron por todo lo alto.Gran presencia de aficionados sevillistas,junto a Del Nido,acudieron a Aranda del Duero,Burgos,a disfrutar con los suyos.




Gracias a SEVILLA FC TELEVISION,podimos presenciar en directo la gran final,ya que por lo visto,para canal sur,la nuestra por los cohone,ni siquiera EXÍSTIA esta final....,y si la hubiera jugado otro equipo ANDALUZ????La televisión CATALANA(CANAL 33)lo que sería en ANDALUCIA,cANAL SUR 2,retransmitio integro el encuentro para alegría de todos los sevillistas en cataluña.....

ENHORABUENA....a Ramón Tejada y toda la plantilla del Sevilla Juvenil,el mismo Tejada,en los microfonos de sevillafc radio:

"""Este triunfo va por mi amigo Antonio Puerta, que en paz descanse. Esto es grande. No siempre se gana, pero la Copa es nuestra, tras un año muy largo. Gracias a los familiares, los que no han ganado, a los que no jugaron un solo minuto... es de todos ellos", comentó el entrenador del Sevilla, Ramón Tejada. "Hay que disfrutarla y me da mucha pena despedir a este grupo, pero es nuestra función cuando se acaba el ciclo. Intentaremos repetir el triunfo el año que viene"

fuente Sevillafc.es

No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida