domingo, 19 de abril de 2009

Derrota en Mestalla

Valencia 3-sevilla FC 1
Derrota demasiado abultada para lo visto hoy en Mestalla.
No suelo hablar de los arbitros,pero hoy el señorito Gonzalez Vazquez,el Zorro,se erigido en el protagonista del choque.

La expulsión de Adriano ha condicionado el resto del partido,ya que mientras fue 11 contra once ,el Sevilla fue el dueño del partido.Salimos lanzados por la victoria,el dominio era aplastante y las ocasiones venían de lado nervionense.Al cuarto corner por el acoso sevillista,llegó el gol de Escudé,rozando el minuto diez de juego.No podían ir mejor las cosas,llegarían mas ocasiones,Kanouté y Perotti,tuvieron sendas ocasiones para poner tierra de por medio, pero la expulsión de Adriano, con una primera amarilla , al filo del descanso,hizo que el envite se desnivelara haciua los ches. En la siguiente jugada Escudé cometió penalti sobre Mata y Villa hizo el empate.El punto era bueno,pero A diez para el final, después de una segunda parte que aguantamos el tipo con uno menos, otro penalti, es muy dudoso,por manos de Fernando Navarro,(salta y hace el INTENTO de darle al balón ,pero creo que no lo toca... , Pablo Hernández marcaría el definito 3-1,en una contra con el Sevilla volcado en la meta de César.


Otra vez Andres Palop,ha sido el mejor ,para mí,que con dos buenísimas paradas nos ha salvado de una goleda mayor e injusta,aunque no parara los dos penaltis,Fue el mejor en Mestalla.

Las circunstancias del partido y el malisimo arbitraje nos privó de los tres puntos.El sub-realismo del partido llego en un bote neutral y el Zorro sacó tres amarillas ,que malo eres Bernardino...González Vázquez. Amonestó por el Sevilla a Navas, Adriano, Squillaci, Luis Fabiano, Fernando Navarro, Palop, Kanouté y Duscher y por el Valencia a Baraja, Marchena, Silva, Mata, Morientes, Pablo y Miguel. Expulsó con roja directa al sevillista Adriano (m.43) y al entrenador visitante Manolo Jiménez (m.86).

Espero que en Barcelona,no nos den otro mangazo......
Muchas consecuencias negativas de este choque.Primero,perdemos a Adriano y a Palop ,Manolo Jiménez NO estara en el banquillo del Nou Camp,y segundo,el VAlencia nos recorta en 5 puntos el colchón.Que se agarren los machos y que Dios nos coga confesaos el miércoles en el Nou Camp...
LA DERROTA DUELE,porque los de nervión fueron superiores jugando con 11,y otro gallo hubiera cantado,no nos podemos lamentar y levantarnos,e intentar dar la cara en BArcelona y hacer lo que pòdamos......uuffff Mosquera o KOnko..Javi Varas,con todos mis respetos le viene un poco grande,pero esto es lo que hay......

Palop a sido muy claro con sus declaraciones:"""Las sensaciones han sido muy buenas, el equipo ha ido a por la victoria pero cuando te encuentras con situaciones que no puedes controlar, como una expulsión totalmente injusta, un penalti discutible y muchas tarjetas, te van mermando... No es dar una excusa pero sí un toque de atención, porque hay que ver las cosas justas, porque nos pueden costar objetivos por los que llevamos luchando toda la temporada....."se repare un poco en esto, que se analice un poco la derrota aquí, que es dolorosa, pero creo que el equipo estaba haciendo una primera parte muy buena, nos habíamos adelantado y en acciones puntuales, con muchas tarjetas rápidas nos hemos visto mermados... Han perjudicado en el aspecto de que el equipo se ha venido un poco abajo".
"El partido lo hemos perdido nosotros, pero hay detalles que se pueden mejorar. El segundo penalti ha sido una mano tonta y la hemos hecho nosotros, pero la sensación con la que nos vamos es que las sensaciones son buenas...... Estamos dentro del objetivo y sabíamos que íbamos a enfrentarnos a equipos importantes. El equipo lo ha hecho muy bien durante la temporada para que en el momento que haya un accidente como el de hoy podamos estar ahí, aunque sin relajarnos, porque tenemos que finiquitar la Champions cuando antes para tener tranquilidad".

Manolo Jiménez:"Me han expulsado por salir de la zona, con los brazos en alto,segun el acta del partido".....Me podían haber esposado", agregó el técnico del equipo andaluz, quien no quiso hablar del árbitro, aunque consideró que la expulsión de Adriano fue muy rigurosa y que hubo "un leve toque" en la mano de Fernando Navarro que supuso el segundo penalti del Valencia, tras un empujón al jugador,creo que, once contra once, fuimos mejores que el Valencia y generamos ocasiones para irnos al descanso con 0-2 ó 0-3. Tras la expulsión, dos equipos con tanto potencial deciden sus partidos por pequeños detalles y eso es lo que el Valencia ha aprovechado".
El super-clásico Boca -River terminó 1-1,mañana posteare sobre ello.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Creo que lo más justo hubiera sido el empate. Si el SEvilla pierde ante Barcelona y Madrid y sus perseguidores ganan, verá su posición en peligro. Un abrazo.

El_Acertijo dijo...

El Sevilla puede sacar buenos puntos ante los dos grandes, tiene con que.

Pasate a ver la fiesta del clasico.

Ya estan los afiches en el blog.

Tremendamente Motivados

Talibán Sevillista dijo...

Un arbitro es malo cuando se equivoca, pero este lo´hace de manera premeditada.
No es la primera vez que lo hace. Siempre que nos pita nos expulsa como mínimo a uno. Esto es premeditación.
Alguien debe dar un golpe en la mesa

Antonio Caballero dijo...

nos estamos acostumbrando a ver, muy buenos duelos en los Valencia- Sevilla y ayer fue otra clara muestra....algo distorsionada por la actuación, otra vez, de los árbitros....

DETALLESDELBALON ha vuelto...

un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

El valencia tiene el mismo calendario que nosotros, y 5 puntos menos. No pasa nada. Ahí que seguir adelante.

Un saludo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida