viernes, 17 de abril de 2009

A la conquista de Mestalla

Comienza en VAlencia,nuestro Calvario particular,que nos enfrentara,como ya sabreis a Valencia,Barca en miercoles,y el domingo pre-feria(7 de la tarde,en la sexta) con el MAdrid en casa,y tras la feria, el Villareal.Yo pienso que podemos ganar en Mestalla,poruqe este año y como dice Escudé,""jugamos mejor fuera que en casa".....pero ganarle al Madrid puede ser determinante para conseguir la tercera plaza,y no nos podemos quedar dormidos....y en el Nou Camp,que sea lo que Dios quiera,pero mira el Getafe empató y el Español ganó....



Escudé:"Estamos acostumbrados a estos ambientes. Éste va a ser un partido complicado, como después lo serán Barcelona y Real Madrid. Hay que jugar con serenidad pero no hay que confiarse aunque tengamos bastantes puntos". La grada no supone para él presión alguna aunque se le recordó el ambiente hostil vivido en Bilbao: "Contra el Athlétic perdimos, pero fue en un partido complicado. La Copa Rey se jugó en dos encuentros, el de ida fue en un campo difícil porque, aunque fuera en casa, las condiciones climatológicas nos perjudicaron. En el de vuelta la afición presionó mucho. Pero aquello era una semifinal de Copa, ahora es Liga en Mestalla y tenemos confianza en nuestro juego, los puntos nos darán confianza, pero aún así no podemos pensar que todo está hecho y aunque jueguen en casa con un buen ambiente lo hacen con un adversario directo en la lucha por la tercera plaza. El partido va a ser bonito........ver video..................http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13689&webSFC=79a2879688a6ebd434d5c66396c2b7fa

El Sevilla ha entrenado a puerta cerrada esta mañana y Renato entrenó con normalidad con el grupo,al igual que Duschert,sin embargo,ni Fazio y Acosta,ambos con problemas en sus tobillos,se ejercitaron aparte junto a Konko.Mañana partira el equipo hacia Valencia.

JUVENTUS Y SEONGNAM ILHWA, RIVALES SEVILLISTAS EN EL GRUPO A DE LA PEACE CUP
Los nervionenses abrirán la prestigiosa competición con la Juve el 24 de julio en La Cartuja..........leer articulo cmpleto..........http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13685&leng=esp

5 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Para mi el partido más importante es el de Valencia. No es lo mismo jugar contra Madrid y Barsa con el Valencia a ocho puntos, a cinco, o a once más el goal average si ganamos. Lo demás ya llegará, pero conociendo el comportamiento de un buen sector de la prensa, dos derrotas seguidas y que nos recorten así la diferencia podría ser su excusa para cargar otra vez con todo. A por el Valencia, pues.

Un saludo

Fran Ortiz dijo...

Como siempre, perfecto Ramon!!
Sin duda van a ser los 4 grandes partidazos de esta temporada. Y con el Barça tengo una espinita clavada y creo que nuestro Sevilla puede dar mucho que habalar en el Camp Nou.

Asta pronto amigo!!

El Abuelo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola ya hemos estrenado la nueva pagina web de pasionennervion y ya estas incluido en enlaces... ya puedes poner en un artículo lo de Nace pasionennervion como nos dijistes jejeje.

Gracias

Talibán Sevillista dijo...

Partido importante para nosotros y una auténtica final para ellos.
Ganar sería un golpe casi definitivo, el empate no sería tampoco mal resultado
Un abrazo

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida