domingo, 12 de abril de 2009

Derrota injusta

Sevilla FC 0-Getafe 1

Vuelan tres puntos de Nervión.
El Sevilla dominó el encuentro,dispuso de ocasiones,las desaprovechó,(tres tiros al palo)...fue mejor que el Getafe,que se llevo el partido en una acción aislada,tras fallo de Squillaci.
Esta claro,que cuando un equipo viene a encerrarse y verlas venir,al Sevilla le cuesta un mundo hacer gol.

Yo,al igual que muchos aficionados en el Estadio,teniamos la sensación de que el gol sevillista no llegaría ,aunque durara 1 hora mas el partido.......Otra vez con la cara tonto...
Jiménez le dio la titularidad a Maresca,pero la aportación del italiano a sido escasa y poco efectiva..



No le achaco al equipo que no hayan luchado,pero,poca efectividad,mucha posesión y poca profundidad.Esta es la noche de los críticos,lanzando sus puñales contra Jiménez.Se escapa el Madrid?....Nuestro objetivo es el tercer puesto,visto lo visto hoy,la tercera es nuestra...

Para mí el mejor a sido Adriano.Gran partido del brasileño,trabajador en defensa y sumandose al ataque con peligro.Jiménez introdujo cambios en el once, Maresca formó en el centro del campo junto a Renato y Romaric, mientras que Drago entraba en el centro de la defensa. Desde el prinicpio el Getafe dejó clara sus intenciones: muchos hombres por detrás del balón y a verlas venir,nuestro equipo no fue capaz de desmontar el entramado desfensivo de los madrileños,por mas que lo intentaran una y otra vez.No nos merecimos perder,como minimo el empate hubiera sido lo justo.

Luis FAbiano:"Hoy no ha sido mi día, fallé ocasiones y el balón no quiso entrar, pero hay que seguir, trabajar para el próximo partido que es muy importante, hay que levantarse. Si hubiéramos jugado 90 minutos más, no hubiera marcado, no ha sido mi día, no me ha salido nada..."

Manolo Jiménez:"El Getafe aprovechó un infortunio nuestro. Ha sido un partido difícil porque el Getafe lo ha hecho difícil, han jugado a no perder, replegando al equipo, jugando en su campo y sólo el infortunio de nuestras ocasiones malogradas y el infortunio en defensa en el gol, hacen que se lleven los tres puntos de forma injusta"..

mas información en

11 comentarios:

Jose Luis dijo...

Apuntaros al club, nosotros tambien dispusimos de mas oportunidades pero al final los tres puntos se quedaron el el Sadar, y a nosotros visto lo visto casi nos hacian falta mas falta que a vosotros.
No os preocupeis que este año tocaresi la champions, pero hay que espabilar.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Talibán Sevillista dijo...

A levantarse.
Justo o injusto el resultado es ese.
Ahora a pensar en el Valencia
Un saludo

Il capo hispalensis dijo...

Creo que sólo ha sido un alto en el camino. La próxima semana fijo que sacamos puntos de Mestalla, si son 3 mejor.

Hay que apretar que viene, lo que los "papafritas" llaman el Tourmalet.

Saludos.

Il Capo is back...

albert del Ramo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albert del Ramo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albert del Ramo dijo...

IL capo , no lo tengas tan claro porque nosotros estamos muy bien . Creo que os vamos a ganar.

Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

Sentimentaronja

EL PAPI MAGASE dijo...

a olvidar,pasar pagina y a tirar palante,el próximo domingo como un cohete a reacción en mestalla,ese partido si será de mas de tres puntos y será un buen momento para dar definitivamente un golpe en la liga y decirle al valencia quien es el dueño y señor de esa tercera plaza,un abrazo.

Mosquetera Mari dijo...

quillo que palo eh !!! la verdad es que no nos mereciamos perder ayer. Ahora a pensar en el Valencia que ese sí que va a ser un partido importante y uno de esos llamados "finales"

un abrazo
ahhh y ya veo que te lo has pasado bien en una de nuestras semanas mayores

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
Los equipos que luchan por eludir el descenso dan sorpresas en las últimas jornadas.
Saludos
sílvia

Rafael Sarmiento dijo...

No pasa nada. Es sólo un partido. Sólo queda pensar en el Valencia. Yo también pensaba que el Sevilla acabaría marcando, pero sinceramente pienso que fue cuestión de mala suerte. A seguir adelante, no queda otra.
Un saludo

marisa dijo...

ná, a joderse...

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida