domingo, 5 de abril de 2009

Un año de Sevilla-Stones.Blog

JAmás imagine que cumpliría un año al frente de este ,vuestro blog.
Hoy 5 de abril,domingo de RAmos,hace un año que comenze esta aventura blogosferica.Muchas sensaciones,muchas alegrías,muchas satisfaciones,algunas decepciónes y muchas horas escribiendo y buscando fotos en google :).

Yo,no soy peridista,ni estudio periodismo,puede que mi forma de escribir o de expresarme no sea la mas corecta,pero lo hago desde mi pasión por mi equipo,el Sevilla FC,y,como ya sabeis, de seguir a River Plate y mi pasión Stoniana.Y esto de jugar a ser periodista me gusta jejjejej.

Un año que hemos vivido muchas cosas,unas Olimpiadas,una EUROCOPA campeona para la Roja,un campeonato de River,la andaura del Sevilla por las diversas competiciones,con poca fortuna en algunas,eliminaciones dolorosas en uefa y copa,pero la mágnifica marcha del equipo en liga esta ahí....Solo espero seguir muchos años mas con el blog,siempre que el trabajo me lo permita,y que paseis un buen rato cada vez que visiteis mi blog,aparte de seguir la actualidad del Sevilla FC.

No soy muy de estadisticas y números,pero os dire que tengo ya las 13.000 visitas,o casi,desde distintas partes del planeta...Africa,Argentina,Brasil,Europa,Oceania,Asia,América y muchos mas.....
.mas de 300 posteos y dos mil y pico de comentarios...
y gracias a los que me votaron para premiarme con
"el blog mas divertido"en Tocala de Cara
y a Il capo por "mejor blog de rock y futbol"

DAR LAS GRACIAS:

A MIS 23 SEGUIDORES,gracias por seguirme

A todos los que alguna vez habeis visitado el blog y a todos los que lo visitais habitualmente GRACIAS MIL.

a TODOS los que alguan vez habeis dejado un comentario y a los que lo haceis habitualmente,porque sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo,y los comentarios son el alma de los blogs....

GRACIAS a mis colegas sevillistas:
Emtho,Taliban Sevillista,Il Capo Hispalensis,Joaquin Pineda,MArisa,MAri,Gol Sur,Joan Mora,etc....

Gracias a Los blogeros de España:Fernando,Silvia,Arraigo,Dani Navedo,Sergio,Bombiko,Jose Luis,perdonad que nos nombre a todos pero sois muchos ;)

A mis colegas argentinos:Martin,Facu,Caligua,Nicolas,Mario de E.B.,la Tradicional,Lujo y Pueblo,Tony Blas,Bocha,Esteban..me olvidare alguno ,seguro,pero sois muchos,(me repito mas que el gazpacho je).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
UN FUERTE ABRAZO!!
VIVA EL SEVILLA FC!!

SLIDE conmemorativo primer aniversaio
http://www.slide.com/r/x87tGhsq7j-d2utg7wC0hlCh02YmxpuR?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK

24 comentarios:

Jose Luis dijo...

Felicidades, y que conste que a partir de ahora ya tienes 24 seguidores, como copas nosotros, jejje,
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Mosquetera Mari dijo...

FELICIDADES !!! espero que celebres muchos años más y gracias por nombrarme jajaja

un beso

emtho dijo...

Gracias a ti, y aunque tu no seas periodista no pretendas serlo, cada uno es como es y solo por decir las cosas con el corazón tienes mucho ganado.
Gracias amigo por darnos este pedazo de blog.
Un fuerte abrazo fiera!!
Feliz Semana Santa.

Talibán Sevillista dijo...

Muchas felicidades y gracias por brindarnos este pedazo de espacio sevillón
Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
MUCHAS FELICIDADES!!!
un año de vida...uf! esto si es constancia.
No hace falta ser periodista para escribir con sentimiento. Y en eso nadie te supera.
Fenomenal remix de Slide, uniendo todas las facetas del blog.
A por los 10 años! (mínimo)
Besitos.
Sílvia
y gracias por nombrarme ;)

Rafael Sarmiento dijo...

Enhorabuena y felicidades. Mantener un blog al día es algo complicado, y hacerlo durante un año mucho más. Es un gustazo poder compartir sevillismo con gente como tu, y no tener que aguantarse con lo que te quiere vender la prensa.
Un saludo

Marco dijo...

Grande Ramon!!!!!!!!!
Felicitaciones por la constancia la coherencia y la excelente onda.
El blog mas fresco de la blogósfera deportiva por lejos!!!!!

Saludos con burbujas!

fernando dijo...

Muchas felicidades!!!! Ahora a seguir con el nivel alto del blog. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Felicidades amigo! Que cumplas muchos más. Es un placer darse una vuelta por este blog. Además eres un blogger de esos que uno agradece encontrarse.
Has vivido demasiadas cosas en un solo año!! No te podrás quejar je!
Saludos y a seguir como hasta ahora.

Migue

Lenny33(David) dijo...

Enhorabuena chiquillooooo!!!viva el Sevilla!!! que curro te pegas con el blog, pero muy buen trabajo Ramón... si tó lo haces igual de bien jajajajaja... que voy pá sevilla en mayo, a ver si nos vemos... te dejo mi msn espaldadorada@hotmail.com ... asi me invitas a una cervecita jajajaja... un gran abrazo Ramón

Errr lenny33 useasé el David de Valencia(amunt!!jaja)
pdt: y encima buena música, ole el blog y el bloggero!!..que te saquen en semana santa por tu barrio jajaja

Fran Ortiz dijo...

Muchas felicidades Ramon!!

En primer lugar gracias a ti por brindarnos este espacio tan personal como es el tuyo.

Como ya te he comentado en comentarios anteriores me siento identificado con tu forma de ver el fútbol, de ver al equipo más grande de Andalucía, de ver a nuestro SEVILLA FC.

Este SEVILLA FC tan grande con el que sufrimos, pero con el que sonreimos al día siguiente porque nos vuelve a enamorar...

Porque nuestra pasión no depende de victorias...!!

Un abrazo y un cordial saludo!!

marisa dijo...

ole ole vecino!! felicidades, aquí estaremos tó los años que haga falta hasta que el sevilla gane la liga!!!

El_Acertijo dijo...

Si quiero saber algo del Sevilla! sin dudas tengo que entra aqui!
Un Abrazo grande desde Argentina! y me transformo en el seguido 26!

Por mas años.

Tremendamente Motivados

Nicolás dijo...

Un año!! muchas felicidades crack, te lo mereces. A pesar de que no eres periodista, escribes desde el sentimiento y por eso siempre es grato leerte.

En mi tendras un fiel seguidor jejje, y aguante el Sevilla!!
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Esférico Balón dijo...

Inmensas felicitaciones!!!. La verdad que es un placer leer tu blog, gracias por mencionarme en los agradecimientos. Seguro celebraremos muchos años mas. Abrazo

ParaelSevillista dijo...

muchas felicidades !!! debes sentirte muy orgulloso de tu blog. esperemos que cumplas muchos mas.

un abrazo sevillista

futbollium dijo...

Que sigas con tu blog es una buena noticia así podremos estar informados de todo lo que rodea al Sevilla y en menor medida de River Plate , felicidades y a seguir así por muchos años .

Un saludo

F.D. dijo...

Muchas felicidades, no había entrado todavía xk justo estoy empezando pero te meto en mi lista de blogs. Te espero también por el mío!

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

RaMonStones dijo...

gracias
muchas gracias
a tod@s,de corazón
vuestras palabras me llenan de satisfacción
y me da fuerzas para seguir.por lo menos,hasta que el Sevilla sea campeón de liga :)

Jose Luis
Mari
Emtho
Taliban
Silvia
Ravensem
Calígula
fernando
Mige
Lenny...mamunazoooo te espero,tio,estamos en contacto.....
Fran
Marisa
Ruben
Nicolas
MArio
Smile
futbolium
PMX

Volvere con la previa del Sevilla-Getafe,el domingo de resurreccion,mientras tanto a trabajar y disfrutar de nuestra Semana Santa.

un fuerte abrazo!!

Esteban dL dijo...

buenisimo, gracias por nombrarme...!!

saludos y felicitaciones!

Pâm Cristina LF* dijo...

parabénsssssssssssss!!
sucesso sempre!!
=D

un beso

RaMonStones dijo...

gracias esteban y PAm ofabulosa!!

abrazosss

EL PAPI MAGASE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO SEVILLISTA,que cumplas 500 mas y que yo los vea,viva el sevilla.

Il capo hispalensis dijo...

Weee, llego tarde, pero más vale tarde que nunca...
¡¡¡Felicidades!!!

Te las mereces tio.

Ahora, después de las fiestas, un rocanrolito stoniano y un buen Sevilla (a ver si le incamos el diente al Geta en la 2ª parte).

Un abrazo y que cumplas muchos más.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida