lunes, 21 de febrero de 2011

Domingo Redondo


Siempre digo que lo importante es ganar,los tres puntos.Jugar bien o mal no me importa.Salir del Estadio con el sabor de la victoria es lo más importante.Claro que me gusta ver al equipo jugar bien,pero si se juega bien y se pierde como con el Oporto,pues de nada sirve el "jogo bonito!".


Ante el Hércules de Héctor Rojo solo valía ganar y así fue.Por no sentenciar el partido con el 2-0,no por falta de ocasiones,que haberlas las hubo,nos tocó sufrir un poco ,en la recta final del encuentro,con paradón de Varas incluido.Rakitic se estrena como goleador y con su gol,nos da la victoria,los tres puntos,y nos volvemos a colocar séptimos,en zona europea.1-0 y poco más.

Lo mejor los tres puntos y el fin de la mala racha,de 6 partidos sin ganar(4 derrotas y 2 empates),y dejar la porteria a cero,que ya es noticia de por sí.Javi Varas fue ovacionado,por su manopla a Trezeget,salvo eso,no creo que tuviera ninguna ocasión más los de Alicante.


Trabajo oscuro y de casta del pitbull.Se las vio en el centro del campo y tuvo mucho trabajo cubriendo huecos y ayudando a los compañeros.Medel se ha hecho un fijo en detrimento de Romaric(por fín),al igual que el crota Rakitic,que va a más en cada partido.

También me gustaría destacar el gran trabajo de Negredo,que sige gafado con el gol,pero hizo un gran partido ayudando al equipo.



Pero ya en la segunda parte me enteré del resultado del filial.Desde tierras africanas,nos llegaba la noticia del 1-5 del Sevilla Atlético al Céuta.Dos de Rodri,dos de Luis ALberto,que dió otro recital de pases y goles y uno de Rios.Nos ponemos líderes con 52 puntos.Vaya temporadón de los de Tejada,podemos seguir soñando con la liguilla de ascenso,y porqué no con subir a segunda.
El domingo a recibir al San Roque de Lepe en casa.


Y el Sevilla C,ganó 2-0 al Jerez Industrial,y se pone a tres puntos del descenso.

EL Valladolid ganó en casa,a los que le "ganaronalBarcayalChelsea" :)

Lo dicho... DOMINGO COMPLETO.


POST DEL POST:

No hay tiempo para nada.Antes de publicar el post,he visto que ya está la lista de convocados para Oporto.La Gran novedad es Rodri.Se cae Cáceres por lesión,junto a Palop y Romaric.El equipo viaja mañana a las 10:00 horas
Esta es la lista de convocados:

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Como bien comentas, jornada redonda Ramon, en todos los sentidos...
Ojala la mejoria vaya a mas, y este equipo vuelva a creer en si mismo.
Ahi tienpo para casi todo...

Sobre el filial, IMPRESIONANTE.
Que buena pinta tiene ese equipo.

¡Mira que si damos la sorpresa en Oporto!.
Un fuerte abrazo amigo.

Boticario117 dijo...

Yo solo digo que la temporada que viene Ramón Tejada se enfrentará a varios equipos que nos tienen tirria históricamente (Málaga, Almería, Córdoba, Recre, Dos Hermanas...)

A ver si nos dan motivos para comprarnos una botellita de Oporto como celebración de la clasificación, que es un gran vino :)

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida