martes, 15 de febrero de 2011

La Enésima de Fabiano



Yo la verdad que ya estoy cansado del chico este.Y no se que les pasa a los brasileños,que cada vez que viajan a su país se les suelta la lengua una jartá.Que ya esta bién Fabianito,que ya te conocemos.Que sí,que eres muy bueno(cuando quieres).Si te vas a ir,y lo sabes,callate la boquita ,miarma,y si te vas a ir ya vete ya de una vez...Las declaraciones las hace en la despedida de Ronaldo,y son declaraciones que las tenía ya pensadas,segun comenta twiteando con Ronaldo,y nos recuerda Alvarado en su blog

Luis Fabiano
@
@ grande Ronaldo , novidades atuais nenhuma ...mais amanha vou explicar tudo que aconteceu nesse ultimo mes ...
Amanha darei uma entrevista , fiquem ligados que vou revelar tudo que aconteceu nesses ultimos meses ...

En fin,yo le agradezco sus goles, su gol en Eindhoven,pero ya estoy cansado del chico este...Que tu ciclo ha terminado.. pues adios y gracias!

Sus declaraciones:

si no se marchó este pasado verano es porque “el Sevilla no aceptó negociar. Seguramente después de terminar el campeonato nos sentaremos a ver qué es lo mejor para ambas partes, porque mi ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin. Aquí gané lo que nunca pensé que ganaría, dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, Supercopa de Europa, y muchas cosas durante estos seis años. Me he sentido realizado en el Sevilla”.


Por último, se le cuestionó sobre el motivo de su renovación reciente hasta 2013, si su deseo de verdad era marcharse. Según Luis Fabiano, lo hizo "para rebajar la cláusula y luego porque en ese momento era mejor permanecer". "Tenía que ayudar al club de alguna manera. Si yo fuera libre, todo se perdería, porque un grupo inversor posee el 75% de mis derechos. Es por eso que renové".

fuente Orgullo de Nervión


1 comentario:

El Alminar de Nervión dijo...

Tengo claro que lo vamos a echar de menos de todas formas. Ha sido parte fundamental en los títulos del pasado siglo. Por otro lado, fichar a un delantero de la calidad de Luis nos va a costar cierto trabajo el año que viene. Me da que Escarnio Deportivo sacará esta misma noche 'la lista de la compra'.
Se te echó de menos el sábado en al PSC.PC.
Un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida