martes, 22 de febrero de 2011

Ole mis valientes!


Esta noche sobre las doce comenzarán a salir,hacía la localidad lusa de Oporto, los autobuses con los aficionados sevillistas .Van a ser unos 1.000,en las gradas del Estadio Do Dragao,como podeis ver en el blog de Santi Mora , es espectacular.Lo pude ver desde la autopista cuando viajaba a Braga este pasado agosto.

El equipo no va a estar solo.

Si hace unos días pensaba que la eliminatoria estaba finiquitada,ahora pienso que vamos a luchar hasta el final y ponerle las cosas dificiles al Hulk and company.
Vamos a morir con las botas puestas.




s

MUCHOS AMIGOS van a viajar esta noche:mis Biristones,Ramón,Antonio y Salvi,con la gente de la Puerta Osario,la gente de la Tito Poulsen,Carlos,Sebas con Hasta la Muerte.net,los de Al Relente,mi amigo el pirata,Joan Moran con A 1.000 Km de Nervión... muchos más que se me olvidan ahora mismo.
ANIMAD BIEN FUERTE POR TODOS NOSOTROS,que se escuche bien fuerte el Himno del Arrebato,que se enteren quién tienen enfrente...


2 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Vamos amigos, animad a nuestro Sevilla por los que no podemos ir,
Yes we can.
Vamos. vamos mi Sevilla.
Un saludo Ramón

Anónimo dijo...

Y desde Bruselas, se animarà como el que mas, porque no hay distancia que separe al Sevilla FC de sus sufridores! Noche para los Heroes Ramon! Un abrazo desde Bruselas

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida