jueves, 17 de febrero de 2011

Vuelve Drago,para recibir al Oporto

Mañana todos esperamos al Sevilla de las Grandes ocasiones,de las Grandes Citas Europeas.
Ese Sevilla,que se le dan mejor los equipos de su mismo nivel o superiores.Yo solo quiero que el equipo eche el resto y se dejen los cojones en el campo.Si la pelotita no quiere entrar,ya sabemos lo que pasa,y el "bragazo"esta muy reciente en nuetras retinas.



La verdad que me he llevado una gran sorpresa con la convocatoria de Drago,que estaba en el dique seco desde Abril del año pasado,casi un año.El Comandante vuelve a Nervión,y que falta nos hace.Igual que Kanouté,qeu va estar mañana en el partido de 16avos de Final de la Uefa League,frente al Oporto.MAs de 2.000 hinchas estarán en Nervión.Allí estaremos en el Gol Norte,dejándonos la garganta,apoyando al equipo de principio a fin.

Los 20 convocados son: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.

La plantilla ha trabajado esta tarde. Lo ha hecho a puerta cerrada en la ciudad deportiva. En los primeros quince minutos, abiertos para la prensa, se ha podido ver a José María del Nido, al que ha acompañado Monchi, siguiendo las evoluciones de los sevillistas en la previa de un partido tan importante como el de mañana.


A por los lusos!!!


No hay comentarios:

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida