domingo, 8 de febrero de 2009

Ahora más que nunca...

Sevilla 1-Betis 2

Ahora más que nunca Sevilla Fc!!!.
No valen las escusas.Esta derrota duele,ahora mismo la sensación es mala,pero mañana,cuando nos despertemos todo se vera distinto.Mi mayor enfado es por perder la tercera vez de forma consecutiva,tres partidos,0 puntos.Y por supuesto,por perder ante el eterno rival,trece años hacía que no ganaban en Nervión .Para ellos ya tienen la temporada salvá,nos ganán y se salvan del descenso jejeje
criaturitas.



Lo mejor,la afición,hemos apoyado al equipo en todo el partido,y el grandioso y espectacular tifo de los biris,con la leyenda FABRICA DE SUEÑOS ,y el esfuerzo del equipo que ha peleado hasta el final sin premio




El Sevilla ha hecho una buena primera parte,buscando el gol timidamente,pero sin apenas ocasiones de gol,aunque dominando el partido,hasta que llego la jugada clave, expulsión de Duscher,por doble amarilla y a los 30 segundos, llegó el gol de Oliveira que sacaba petroleo del fallo defensivo.....a partir de ahí el Sevila,lo intento,mas con el corazon que con otra cosa.. pero llegó el segundo del betis...el gol del honor lo marcaría Kanoute(que ha sido,sin duda,el mejor del Sevilla,)ya en el descuento...,que es su gol nº 80 en competición oficial con el Sevilla FC.



Me queda la sensación de que el Sevilla,no ha tenido ideas,y sin nos tapan las bandas,no hay creacíón en el medio campo,Duscher y Romaric las han pasado canutas con la presión verdiblanca.....

Para mí,el empate hubiera sido más que justo porque mientras que estuvo con once el Sevilla fue muy superior , pero pagó caro no traducir en ocasiones claras su claro dominio en la primera parte.
Esto es lo que hay,a partir de yá,a pensar en el Español,y a levantarse sevillistas,que temos un pie en la final y vamos a estar en Mestalla sí o sí.

Manolo Jiménez:""Es una derrota dolorosa, siempre es doloroso cuando se pierde, pero más cuando es contra el eterno rival y cuando llevamos mucho tiempo sin perder, pero alguna vez tenía que ser, aunque ha sido de la forma más dolorosa porque ellos se han aprovechado de jugar con uno más y de que estábamos castigados por el esfuerzo"
Jesus Navas:"""el gol llegó en un mal momento, estábamos jugando bien, estábamos haciendo un buen partido pero llegó el gol de ellos después de la expulsión y se nos puso todo más difícil. Hemos tenido ocasiones para marcar pero no las hemos materializado, ha sido una pena".

6 comentarios:

Mosquetera Mari dijo...

bueno de momento ahora aún en caliente, sólo digo

... vamos mi sevilla, vamos campeón ...

ya mañana comentaré algo más

Ramón Medina dijo...

vaya palo gordo, lo bueno de todo es que hacia bastante tiempo que no viviamos esta situacion, en fin, a seguir palante y a apoyar al equipo de nuestra alma

Talibán Sevillista dijo...

pues nos ha ganado un equipo que después de lo visto ayer va a estar peleando por no descender hasta última hora
Urgen soluciones

Guille_Depor dijo...

Dura derrota. El errorfue la expulsión de Duschersin duda.

Un saludo

RaMonStones dijo...

mari jooo una derrota q duele,pero hay q levantarse un besooo

eeyyy vecinooo hacia q tiempo q no te veia por aki jejeje,eso a tirar palante y aniamr a nuestro equipo un abrazo!!

taliban nosotros solo podemos hacer una cosa
animar y animar
un abrazo!!

guille no valen las escusas,con once fuimos superiores pero no se plasmo la superioridad en el marcador
abrazo

gracias por comentar

Fran Ortiz dijo...

Ramon ha sido una verdadera pena tio. Pienso como tú y lo he intentado reflejar en mi blog. Pasate x mi blog y ya veras.

Saludos amigo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida