sábado, 21 de febrero de 2009

La previa del Sevilla-Atlético Madrid

Tras la derrota en el derby,los sevillistas estamos esperando una victoria
en la Bombonera,para quitarnos ese mal sabor de boca que nos dejo el clásico.Que mejor ocasión la de mañana,ante un rival por la Champions.
Las ganas de hacerlo en la plantilla es evidente,Jiménez ha hecho esta mañana entrenamiento a puerta cerrada,bueno ,solo 30 m.,despues entro la prensa y los aficionados que se citaron en la Ciudad Deportiva.

No voy a entrar en polémicas de botellazos,bates de veisbol,videos en youtube,etc,etc,confió en que no haya incidentes y las fuerzas del orden,the police,hagan su trabajo,y que al final gane el futbol.Solo hay q repasar la prensa sevillana,por ejemplo...http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=4033&pg=1

. en esta semana, para ver como los plumillas están deseando que pase algo para afilar sus garras.....

Vuelven a la convocatoria Acosta, Dragutinovic y Konko,tras recuperarse de sus respectivas lesiones, Konko lo hace por primera vez desde que se lesionó el pasado mes de diciembre.
La convocatoria, de 19 hombres y en la que está incluido el joven José Carlos, que ya debutó en Montjuic, es la compuesta por Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, konko, Adriano, David prieto, Drafo, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y Jose Carlos.





Son baja para este partido Fernando Navarro, sancionado, además de Luis Fabiano, Escudé, Chevantón y Koné.

Manolo Jiménez :"Nos enfrentamos a un gran equipo, un competidor directo para el objetivo del Sevilla, por lo que estos tres puntos pueden significar algo más. Somos conscientes de la peligrosidad del rival y de que tenemos que intentar seguir en la terna de la lucha por conseguir ese puesto Champions, el año pasado fue determinante aquella derrota en casa, nos hizo bastante daño ya que supuso más de tres puntos"

El año pasado por un gol,no entramos en Champions,empatados a puntos con los colchoneros,por lo menos si no se pude ganar,empatar y tenemos ganado el golaverage particular con ellos,gracias al 0-1 en el Calderón..

Pero yo creo en la victoria,creo q va a ser un 1-0 y sufriendo para no perder la costumbre ejjejej....vamos mi sevilla,vamos campeoonnn

sabado 22:00 horas en directo,como no,por la Sexta.

8 comentarios:

RaMonStones dijo...

Perez LAsa



q dios nos coja confesaos

Nicolás dijo...

A ganar, es un encuentro trascendental para seguir con opciones de entrar a la Champions.
Saludos!!

marisa dijo...

fijo que si ganamos.. no es tan dificil..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Marisa, no debemos tener problemas para ganar este partido, si jugamos como sabemos, pero tienen que estar muy concentrados en el encuentro, y con el apoyo de toda la afición, para que el árbitro y el Atléti sepan donde están y a quien se enfrentan,y se enteren que este año nuestro puesto de Champions se queda aquí. Un saludo.

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Buenas,que gran partido el de esta noche,esperemos que juegue Agüero ya que el espectaculo ascendería muchisimo,saludos!
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola RaMonStones!
partidazo. No hay duda que vamos a pasar una tarde/noche apasionante: baloncesto y fútbol por partida doble.
Saludos y suerte.
Sílvia

RaMonStones dijo...

nicolas si,hay q ganar

marisa es facil,ganar je

isabel perez lasa, uufff
oye tu eres la de P.S.ilcapo MAresca??

aficionado,seguro q juega..

silvia partidazo si,entre basket y futbol jejjjje

abrazo y gracias por comentar

Facu Franco dijo...

hice la quiniela de esta jornada y aposte por el sevilla por vos loco.. vamo a ver si hay suertye y ganan!! jajaj


saludossss

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida