viernes, 27 de febrero de 2009

La previa...y Recordando a Brian


En todos está en mente,el iminente choque de Copa,pero primero
la liga,los tres puntos en juego,y seguir en el tercer puesto.
Pero las rotaciones en ambos equipos van a ser la nota del encuentro de mañana,en San Mames,con el"ya no hay billetes",colgado en sus taquillas.
Tanto Caparrós,como Manolo,van a tirar de los menos habituales,para el encuentro,y reservar a los jugadores mas importantes,Kanoute por ejemplo.

Está es la lista de convocados:
Palop, Javi Varas,
Mosquera, squillaci, konko, Adriano, Fernando Navarro,
Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher,
Jesus Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanoute y Jose Carlos.
Finalmente Luis Fabiano y Escudé,no viajaron a Bilbao, ni tampoco David Prieto, en este caso por decisión técnica. Esta ausencia ha sido cubierta por Fernando Navarro, que regresa tras cumplir sanción.



Duscher:"""cada partido hay que jugarlo como si fuera una final, y el equipo sólo piensa en el de mañana, y hacer bien las cosas para mantener la tercera plaza; ya después habrá días para pensar en el del miércoles".........: "es un partido de liga, y más allá de que esten esperando el del miércoles, ellos van a intentar ganar para sumar en liga, pero nosotros estamos terceros y no podemos fallar porque atrás vienen Villarreal y Valencia".
En el equipo de Joaquín Caparrós, uno de los jugadores más peligroso es Fernando Llorente, que está en un buen momento: "Llorente es un jugador muy peligroso e importante para ellos, pero nosotros tenemos otros jugadores que están muy en forma y de mucha calidad". En cuanto al ambiente dijo: "que es un estadio que empuja mucho, pero dentro de la cancha mandan los jugadores... http://www.sevillafc.es/

También es noticia ....David Prieto y el Sevilla. El canterano blanquirrojo, que finalizaba contrato en junio de 2010, ha ampliado su unión con la entidad de Nervión durante dos campañas más, hasta la finalización de la temporada 2011/2012, con una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 25 millones de euros. Tenemos hay central pa´rato,bravo por tí David!!!!

MAñana a las 20:00 horas,como no, por LA Sexta
...................................................................

VAmos con los Stones!
Mañana 28 de Febrero de 2009,Brian Jones hubiera cumplido 67 años,tras su muerte trágica en la piscina de su casa,aun no aclarada....suicidio?...accidente?.....entro a formar parte de la leyenda del Rock&Roll....y la propia historia de ls Stones.





"si alguna vez un hombre vivió genuinamente la vida del rock and roll y caracterizó a los Rolling Stones en todos sus aspectos, mucho antes de que los cinco asumiéramos un estilo, ese fue Brian Jones".



El aporte del guitarrista a los Stones fue, entonces, un concepto musical enorme que redondeaba los temas, que ayudaba a darles su forma final. Varios de los riffs de la primera etapa del grupo le pertenecen, así como la mayor parte de los arreglos con instrumentos curiosos para el estándar stone. Él fue acaso la primera persona que tocó la slide guitar en Inglaterra. Sin embargo, sus problemas constantes con las drogas y su rechazo hacia las canciones que consideraba comerciales ..........leer mas en.......................... www.fotolog.com/ramonstones

Desde el infierno cuida de mi je!!

BRIAN VIVE!!
VAMOS LOS STONES!!

10 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Vamos a ganar primero en liga y después en copa. Tenemos plantilla para ello.
Un saludo

Dani Navedo dijo...

Os será fácil, que tenéis un topo en el equipo rival... hace un par de temporadas Caparrós os regalo una semifinal de copa, cuando todavía estaba en el Dépor, poniendo a todos los suplentes posibles.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

No, gracia a vo´ dijo...

Momentos claves para el destino del Sevilla en esta campaña! No hay que descuidar la Liga, el Sevilla esta en una posición privilegiada amigo!
En la Copa, llegareis a la final. No tengo dudas!

Saludos!

Migue

Ángel R. dijo...

Buenas,hoy Athletic-Sevilla,pero el que importa es este partido pero el de entre semana,ya que os jugais un puesto en la final,hoy el Athletic reservará a muchos,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,va a ser un anticipo de lo que veamos en Copa,dos equipos con garra,un saludo.
http://elfutbolvistoporunaficionado.blogspto.com/

marisa dijo...

una mezclita buena amigo!

Pum explotao dijo...

Partidazo!! No me lo eprderé eso te lo aseguro,creo que sois favoritos.
Pero también debeis de centraros en la liga antes que en Copa,aunque sea contra el mismo equipo.
Y si perdéis en Liga....pues ya tenéis revancha!

Un abrazo y te espero!
NUEVA ENTRADA(28/02/09) : Savo Milosevic

Pum explotao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Creo que es a las 19,00 horas. Caparrós va a pensar más en la Copa pues en la Liga ya no tienen mucho que hacer. Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

perdón me he liado, si están jugando ahora jajaja, que despiste. un abrazo.

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida