lunes, 16 de febrero de 2009

Victoria en Monjhuitc

Español 0-Sevilla 2

Victoria merecida por "acoso y derribo" como ha dicho Jimenez en sala de prensa.Tras una primera parte flojita,por parte del sevilla,en la segunda y tras la expulsión de Lola ,los de Nervión han conseguido la victoria,con dos tantos de Kanoute con sendas asistencias de Navas.Gran trabajo en defensa del equipo que han achicado todos los balones que los periquitos metian en el area de Palop.Hemos buscado la victoria hasta el final,y tras el comienzo de la segunda parte era cuestión de tiempo que llegara el gol,amén de la inferioridad numérica del Español.La insistencia del Sevilla en la segunda mitad a sido clave,el que la sige la consige. Tras una primera parte muy igualada, el Sevilla demostró su superioridad tras el descanso. La entrada de Iván de la Peña y la expulsión de Lola provocaron un bajón en el Español, que el Sevilla supo aprovechar.



Un encuentro marcado con las lesiones,Jiménez le daba la camiseta a Fazio y Romaric ,para llevar el centro del campo,mientras que Navas y Capel,subianuna y otra vez las bandas,creando peligro en la meta de Kameni.Antes de marcar el Sevilla estrello dos tiros al palo de Renato y Romaric,pero fianalmente llego el gol el minuto 84, cuando el enésimo ataque nervionense conducido por Renato acabó en apertura a Navas, envío al área del palaciego y gol de Kanouté, que hacía justicia en el marcador.Ya en el descuento llegaría el segundo de Kanoute ,como no, a pase de Jesus Navas.Buen debut de Perotti,que ha estado un gran nivel,creando peligro,pero me quedo con la entrega y esfuerzo de todo el equipo y por supuesto,con los goles de Kanoute y los pases de Navas,sensacional!!



El Sevilla juega tan mal,que sige tercero,muchos estaban esperando la derrota de hoy,para seguir dandole caña a Jiménez,pero tras el derby,esta clara la intención del equipo de conseguir el objetivo de la champions...ahí estamos...Vamos mi sevilla,vamos campeón!!!!
En resumen,victoria justa y merecida,que nos permite seguir en el tercer puesto,41 puntitos,suma y sigue,una semana para recuperar jugadores y a recibir al Atlético de Madrid el próximo sabado ,a las 22:00 horas en directo por La Sexta.
Manolo Jiménez:"Es una victoria merecida, por acoso y derribo, hemos tenido muchas ocasiones, con dos balones al palo a bocajarro, muchas intervenciones del portero del Espanyol. Estaríamos lamentándolo mucho si no hubiésemos marcado"
Renato:""Era cuestión de tiempo que llegara el gol. Sabíamos que sería un partido complicado porque ellos están necesitados de puntos. En la primera parte estuvieron fuertes pero supimos aguantarles. En la segunda, con uno más, tuvimos más ocasiones y el gol tenía que llegar".
mas información y declaraciones en

12 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Parece que no, que vuestro equipo no funciona, que hay críticas, que el entrenador no se asienta... pero ganais, que es lo que importa.

Un saludo fenómeno!!

El Fútbol es Injusto

Joaquín Pineda dijo...

Lo mejor la victoria aunque el juego sigue dejando mucho que desear pero en fin en cuanto se vallan recuperando jugadores esto irá a mejor y estamos ahí en la pole position por la Champions.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A por el Atleti.

Un abrazo.

RaMonStones dijo...

dani al fin y al cabo loq importa son los puntos y ganar..


joakin lo mejor la victoria y los dos goles de Fredy

Il capo a por ellos!

un abrazo y gracias por comentar!!

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,victoria in-extremis del Sevilla en Barcelona,ya que los goles llegaron en la recta final.De momento,el Sevilla va primero en la lucha por la Champions,un saludo!
www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

Anónimo dijo...

No hemos echo un partido de virtuosismo de juego,pero nunca le perdimos la cara al partido, y siempre luchamos por ganar,y hubo momentos de jugadas enlazadas y toque, no veamos siempre lo malo.Estamos terceros, y los que van debajo y el de arriba, no hacen mejor futbol que nosotros. Solo el Barcelona estápor encima en juego y puntos. Saludos sevillistas

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ya hace varios días que dejaste en mi blog un comentario diciendo muy convencido que íbamos a ganar.

¡Como la has clavao!

A ver si un día me dejas echar una quinielita contigo jajajaja!!

¡Saludos!

Mosquetera Mari dijo...

niño ayer ganamos menos mal !!!!!!!! ahora a tirar pa´alante.

un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta el Sevilla, es un equipo al que aprecio y me gustaria que le diese caza al Madrid se lo merece.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Talibán Sevillista dijo...

Semana tranquila para pensar en el Atlético.
Victoria merecida
¿Que espulsaron a Lola? pues que no de patadas.
Un Saludo

RaMonStones dijo...

isabel pues si,estamos los terceros aunque le pese a mucha gente de esta ciudad jejjjej un saludo y bienvenida al blog

aficionado joder q nikc mas largo jejej
me paso por tu blog

gol sur la verdad q pa las quinielas soy mu malo pq siempre pongo q gana el sevilla jejeje

chovenaplaza a mi tb me gusta je

mari siiii hay q tener fe vecina y luchar hasta el final

taliban victoria merecida y necesaria

una abrazo y gracias por comentar!!

marisa dijo...

menos má

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida