domingo, 15 de noviembre de 2009

Debut de NAvas con La Roja

Jesus NAvas debutó en la noche de ayer con la selección española,en un Vicente Calderón hasta la bandera,en el encuentro amistoso entre Argentina y España.Ganamos 2-1 a los de MAradona.En el minuto 82,Del Bosque llamaba a Navas,para que saltara al campo,sustituyendo a Iniesta.



Un gran premio para el duende de Los Palacios,que ve cumplido un sueño,el vestir la camiseta de la selección nacional.Tal vez,Del Bosque podría haberle dado mas minutos,pero la fecha de ayer quedara grabada en la memoria de Navas y de todos los sevillistas.Tambien debuta Perotti,con la albiceleste.Alvaro Negredo tambien disfruto de minutos ayer.




Por otra parte,LUis FAbiano,jugó el Brasil-Inglaterra,con victoria de la canarinha por 1-0.Luisfa falló un penalty,que mandó a las nubes y minutos mas tarde se retiraría lesionado,pero no es nada grave.

3 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Felicitaciones por el merecido triunfo

Talibán Sevillista dijo...

No podía quedar de otra manera España 2 (Negredo y Navas) Argentina 1 (Perotti)
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen. levitra kaufen levitra generika [url=http//t7-isis.org]levitra generika[/url]

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida