domingo, 1 de noviembre de 2009

Victoria en Chapín

Xerez 0-Sevilla FC 2



Cuando más atascado estaba el equipo,llegó el de vallecas,hizo malabarismos con el balón y marcó un golazo,en el minuto 42,Negredo adelanta al Sevilla,y pone la tranquilidad en los numerosos seguidores sevillistas en las gradas de Chapín.Por ellos me alegro mucho más,por todos los que han vivido in situ el encuentro,que habran disfrutado de lo,lindo en este día de calor y color.Acto de hermandad entre las dos aficiones,Jerez y Sevilla,Sevilla y Jerez,hermanos para siempre.


Fabiano tuvo su premio y marcó en el m.89,cuando todos esperaban ya,el 0-1,el nueve de Brasil,vuelve a marcar,haber que sigue diciendo el impresentable del Fuentes.Grande O´Fabuloso.

Ganamos como los grandes,sera porque somos grandes ??

Cuestión de opiniones.Sin jugar bien,nos llevamos los 3 puntos..
Yo,como buen Bilardista,prefiero ganar siempre y jugar como el culo de mal.Con el cambio de Duscher por Negredo,me parecio muy bueno,para amarrar el centro del campo,y las acometidas del Xerez,que no paró en buscar el gol,encontrandose con un Gran JAvi Varas,que salvó el empate con un tiro a bocajarro,cuando ya se cantaba el gol.

Hoy no he visto el partido en directo,solo el resumen de La Sexta,que por cierto ha durado cerca de 10 minutos,impresionante.Esta victoria era fundamental e imprescindible para seguir en la cabeza de la tabla a la estela de MAdrid y BArca,y mas con el empate del BArca en Pamplona,que nos ponemos a 4 puntos de los cules.

Ya a pensar en el Stugart,en el envite de Champions del próximo miércoles en directo por Canal Sur TV.

3 comentarios:

Jose Manuel Ariza dijo...

Hola, joven.

Gracias por tus palabras en mi blog.

Efectiviguonder, estamos a un tropiezo y medio del líder y es muy importante no perder el ritmo.

Ellos, con todos sus kilos, deben apretarse los machos porque por detrás llega el Mejor Andaluz de Todos los Tiempos.

Y si la pifian... ¡me la quedo!

Cuídate y nos vemos el 7N.

marisa dijo...

nos estamos malacostumbrando

Nicolás dijo...

Gran victoria, que le permite al equipo acercarse al primer lugar. Fabuloso el gol de Negredo, por cierto.

PD: no sabias que eras Bilardista jejeje... yo estoy un poco alejado de eso jaja.
Saludos!!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida