sábado, 31 de octubre de 2009

"La Red Blanca y Roja" 8º Programa

El espacio de SFC-RAdio sobre el sevillismo en la red.

Tras el paso por el programa de Mayte de Pepe CAstro y Joan de Bacerlona
(pido disculpas a Mayte y Joan,por no haber posteado sobre sus programas,pero el de MAyte no lo pude escuchar y el de Joan me dio la "flojitis"esa que nos da de vez en cuando..Mil perdones!!

Pero en el programa de hoy,por alusiones me he visto obligado a postear :)
El Gran Antonio Ramirez de Voladizo de Gol Sur,ha sido el invitado al programa,Otro blog de referencia en la blogosfera sevillista,como todos sabeis.Su blog sobre la historia de nuestro equipo,y que como el mismo Antonio dice:"esta mas viva que nunca ,ya que gracias a internet cada día,salen nuevos datos y anécdotas sobre la historia del Sevilla,y tambien de nuestra ciudad.....Es de agradecer el gran trabajo de recopilación de datos,investigación y documentación,solo hay que echar un ojo al blog...de Antonio,LA palanga,CArlos,Cornelio y Ayer y hoy,el propio Agustín pozo de sabiduria eterna :)....Nuestros historiadores!

Me quedo con otra frase suya..."cuando el blog toma vida propia"
El caso es que Antonio me ha nombrado,a mi,al blog y me ha dado un vuelco el corazón,poruqe de verdad que no me lo esperaba,eso del nuevo Silvio me ha gustado,Antonio jajaja.....No quepo en mi,ahora mismo,hasta me han llamado mis amigos..jajaja
Gracias por nombrarme,nos vemos el dia 7!!



5 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Entre gente que sentimos igual no hace falta pedir disculpas.
Un abrazo y nos vemos el 7-N

Puerta 15 dijo...

El programa, que sí pude escuchar ayer, fué de lo más ameno y,lo de todos los historiadores-investigadores es para quitarse el sombrero. Sabemos la suerte que tenemos de contar con todos y cada uno de ellos ?

Saludos. Nos vemos el 7-N

Talibán Sevillista dijo...

Me gustó cuando te llamó así
¿BiriSilviO? :D
Un abrazo

A. Ramírez dijo...

De gracias nada.
Me convidas a un tanque el sábado y asunto resuelto.:D
En serio, es un placer leeros a todos.

RaMonStones dijo...

MAyte gracias por tu comprension :),nos vemos el dia 7

Puerta 15,tu lo has dicho,compañera,pa´quitarse el sombrero!!

Rafa,lo de Silvio..sera por lo borracho que soy ??jajajaj

Antonio,a una o las que hagan falta,gracias de nuevo!!

Gracias por comentar
Un abrazo!!

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida