domingo, 25 de octubre de 2009

El Super-clásico nº 185

River y Boca se enfrentan hoy,a partir de las 16:10,hora argentina.Por la décima fecha de Apertura 09.Un clásico en horas bajas,sobre todo para River,cuya última derrota se remonta a la segunda fecha cuando ganara 3-4 a Chacarita.A partir de ahí 3 empates y 4 derrotas,cambio de entrenador(se fue el Pipo Gorosito),que fue sustituido por el "negro" Astrada.


LA pasión ,el color y el aguante,lo pondran los hinchas millonarios,que confían en la victoria de los de Nuñez.Los precedentes no valen,y,al igual que pasa en Sevilla con el derby,no hay favoritos y puede pasar cualquier cosa.Los millos confían en que la recuperación del equipo se produzca esta tarde en el Monumental,ante una hinchada volcada con su equipo...ojo al recibimiento del equipo porque va a ser espectacular...


En los foros millonarios se habla de la FE,la fé que tienen que transmitir al equipo desde la gradas,para que busquen la victoria..para ello todas las estrellas estaran disponibles..por parte de River:Buonanotte,el burrito Ortega,Gallardo,Ferrari,Almeyda.etc...al igual que por parte de Boca...Riquelme,Palermo,Abbondanzieri,Gaitán,etc...


River-Boca,el espectáculo esta servido ..que gane el mejor y si es posible que sea River Plate.....y que el espectáculo,sea eso.un gran evento deportivo,y que los incidentes brillen por su ausencia.

ya sabeis que la diferencia horaria con Argentina es de 5 horas,por lo que el encuentro sera sobre las nueve de la noche hora española.
Vamos River,vamos!!!
hoy ganamos,hoy ganamooo!!!

1 comentario:

Jose Ant. Vega dijo...

aguante riverrrrrrrrrrr !!!! lo vere por este enlace !

Tifos 07-08

Los Stones y Kanouté

El gol que nos cambió la vida